Colisiones afectan tráfico vehicular en vía al Centenario

Las autoridades del tránsito han hecho un llamado a los conductores para que manejen con precaución y cumplan el Reglamento de Tránsito, especialmente cuando las vías están mojadas.
El camión se salió de la vía y chocó contra el muro de contención en la vía al Centenario, proximo a cerro Patacón. El camión se salió de la vía y chocó contra el muro de contención en la vía al Centenario, proximo a cerro Patacón.
El camión se salió de la vía y chocó contra el muro de contención en la vía al Centenario, proximo a cerro Patacón.

A escasos 100 metros del puente, con dirección a la capital, un vehículo tipo 4x4 sufrió un accidente, por lo que los policías que llegaron al lugar cerraron uno de los carriles. 

En el segundo accidente solo estuvo involucrado un camión de carga, que chocó contra el muro de contención que está próximo al estadio nacional Rod Carew, con dirección a cerro Patacón. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá llegaron al lugar del accidente. 

Las autoridades del tránsito han hecho un llamado a los conductores para que manejen con precaución y cumplan el Reglamento de Tránsito, especialmente cuando las vías están mojadas y hay riesgos de accidentes si se maneja a exceso de velocidad. 

(Con datos de María Carmen Fernández de Vega)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...