Colocan mampara en la Asamblea para proteger a los diputados

Este martes, 18 de septiembre, se reanudarán las sesiones en la Asamblea Nacional, donde se tiene previsto la asistencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, quien responderá un cuestionario referente a la construcción de la carreter

Una mampara de acrílico “cuya función es aislar los ruidos de las gradas” del pleno legislativo fue colocada este lunes, 17 de septiembre, así lo dio a conocer el presidente de este órgano del Estado, Sergio Gálvez. 

Gálvez indicó que colocando láminas de acrílico hasta el techo se espera incrementar la protección y seguridad de los diputados, invitados especiales y periodistas. 

Agregó que con esta medida se evita que las personas que acudan a presenciar las sesiones de la Asamblea Nacional tiren cualquier tipo de objeto contundente hacia el espacio en donde están colocadas las curules. 

Debido a los trabajos realizados dentro de la Asamblea Nacional este lunes, 17 de septiembre, fue cancelada la sesión del pleno. 

Los trabajos tuvieron un costo de 10 mil dólares. Este martes, 18 de septiembre, se reanudará la sesión del pleno, en donde se tiene prevista la presencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, quien responderá un cuestionario referente a la construcción de la carretera Divisa-Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...