Colocan mampara en la Asamblea para proteger a los diputados

Este martes, 18 de septiembre, se reanudarán las sesiones en la Asamblea Nacional, donde se tiene previsto la asistencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, quien responderá un cuestionario referente a la construcción de la carreter

Una mampara de acrílico “cuya función es aislar los ruidos de las gradas” del pleno legislativo fue colocada este lunes, 17 de septiembre, así lo dio a conocer el presidente de este órgano del Estado, Sergio Gálvez. 

Gálvez indicó que colocando láminas de acrílico hasta el techo se espera incrementar la protección y seguridad de los diputados, invitados especiales y periodistas. 

Agregó que con esta medida se evita que las personas que acudan a presenciar las sesiones de la Asamblea Nacional tiren cualquier tipo de objeto contundente hacia el espacio en donde están colocadas las curules. 

Debido a los trabajos realizados dentro de la Asamblea Nacional este lunes, 17 de septiembre, fue cancelada la sesión del pleno. 

Los trabajos tuvieron un costo de 10 mil dólares. Este martes, 18 de septiembre, se reanudará la sesión del pleno, en donde se tiene prevista la presencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, quien responderá un cuestionario referente a la construcción de la carretera Divisa-Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados