Colocan mampara en la Asamblea para proteger a los diputados

Este martes, 18 de septiembre, se reanudarán las sesiones en la Asamblea Nacional, donde se tiene previsto la asistencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, quien responderá un cuestionario referente a la construcción de la carreter

Una mampara de acrílico “cuya función es aislar los ruidos de las gradas” del pleno legislativo fue colocada este lunes, 17 de septiembre, así lo dio a conocer el presidente de este órgano del Estado, Sergio Gálvez. 

Gálvez indicó que colocando láminas de acrílico hasta el techo se espera incrementar la protección y seguridad de los diputados, invitados especiales y periodistas. 

Agregó que con esta medida se evita que las personas que acudan a presenciar las sesiones de la Asamblea Nacional tiren cualquier tipo de objeto contundente hacia el espacio en donde están colocadas las curules. 

Debido a los trabajos realizados dentro de la Asamblea Nacional este lunes, 17 de septiembre, fue cancelada la sesión del pleno. 

Los trabajos tuvieron un costo de 10 mil dólares. Este martes, 18 de septiembre, se reanudará la sesión del pleno, en donde se tiene prevista la presencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, quien responderá un cuestionario referente a la construcción de la carretera Divisa-Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados