Colocan mampara en la Asamblea para proteger a los diputados

Este martes, 18 de septiembre, se reanudarán las sesiones en la Asamblea Nacional, donde se tiene previsto la asistencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, quien responderá un cuestionario referente a la construcción de la carreter

Una mampara de acrílico “cuya función es aislar los ruidos de las gradas” del pleno legislativo fue colocada este lunes, 17 de septiembre, así lo dio a conocer el presidente de este órgano del Estado, Sergio Gálvez. 

Gálvez indicó que colocando láminas de acrílico hasta el techo se espera incrementar la protección y seguridad de los diputados, invitados especiales y periodistas. 

Agregó que con esta medida se evita que las personas que acudan a presenciar las sesiones de la Asamblea Nacional tiren cualquier tipo de objeto contundente hacia el espacio en donde están colocadas las curules. 

Debido a los trabajos realizados dentro de la Asamblea Nacional este lunes, 17 de septiembre, fue cancelada la sesión del pleno. 

Los trabajos tuvieron un costo de 10 mil dólares. Este martes, 18 de septiembre, se reanudará la sesión del pleno, en donde se tiene prevista la presencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, quien responderá un cuestionario referente a la construcción de la carretera Divisa-Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...