Colocan tanques para recoger basura orgánica en Río Abajo

Los tanques, de 2.5 yardas cúbicas, fueron instalados desde la calle 12 hasta la calle 16 de Río Abajo. Se continuará en otros sectores, con el fin de minimizar los problemas de recolección.
La AAUD pidió a la comunidad que evite depositar chatarras, maderas, troncos, muebles, aparatos en desuso o electrodomésticos en estos tanques. La AAUD pidió a la comunidad que evite depositar chatarras, maderas, troncos, muebles, aparatos en desuso o electrodomésticos en estos tanques.
La AAUD pidió a la comunidad que evite depositar chatarras, maderas, troncos, muebles, aparatos en desuso o electrodomésticos en estos tanques.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) instaló este martes, 16 de agosto, 25 tanques de recolección de basura orgánica en el corregimiento de Río Abajo. 

Los tanques, de 2.5 yardas cúbicas, fueron instalados desde la calle 12 hasta la calle 16 de este corregimiento y, posteriormente, se continuará en otros sectores, con el fin de minimizar los problemas de recolección. 

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho, hizo un llamado a la comunidad para que evite depositar chatarras, maderas, troncos, muebles, aparatos en desuso o electrodomésticos en estos tanques. En estos casos, dijo, se debe llamar al 311 para canalizar este tipo de recolección. 

Para recoger los desechos y chatarras en Río Abajo, fue necesario el uso de una retroexcavadora, dos camiones volquetes, un camión compactador, cinco máquinas fumigadoras, 10 miembros para corte de herbazales y 30 colaboradoras de barrido. 

PROGRAMACIÓN

En los próximos días, la AAUD instalará 100 tanques ornamentales en las paradas de buses y en el área de Amador; mil tanques con capacidad de 55 galones; 100  recipientes de 700 litros con tapas en el Casco Antiguo y 50 tanques de 8 yardas cúbicas en el corregimiento de Ancón.

También se colocarán 510 tanques de 2.5 yardas cúbicas en Curundú, Betania, Pedregal, Pacora, San Martín, Tocumen, Mañanitas, 24 de Diciembre, Chilibre, Alcalde Díaz y en los sectores de Ciudad Radial, San Pedro, Concepción, San Fernando, Campo Lindbergh, Guayabito y San Cristóbal en el corregimiento de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...