Colón se impone en el campeonato ‘Guantes de oro’

Colón en la división masculina, con cuatro medallas de oro y 30 puntos, y la Policía Nacional en la categoría femenina, con tres preseas doradas y 15 puntos, se alzaron con los títulos del “XL Campeonato Nacional de Guantes de oro”.
Amrit Herrera (der.) ganó en la categoría de 52 kilogramos. Amrit Herrera (der.) ganó en la categoría de 52 kilogramos.
Amrit Herrera (der.) ganó en la categoría de 52 kilogramos.

La provincia de Colón en la división masculina, con cuatro medallas de oro y 30 puntos, y la Policía Nacional en la categoría femenina, con tres preseas doradas y 15 puntos, se alzaron con los títulos del “XL Campeonato Nacional de Guantes de oro”. 

Esta competencia es organizada por el Instituto Panameño de Deportes  y la Liga Provincial de Colón y se celebró en la arena Teófilo Panamá Al Brown, de la Ciudad de Colón. 

Colón se impuso en casa con las preseas de oro logradas por Amrit Herrera, en la división de 52 kilogramos; Omir Rodríguez, en 64; Jorge García, en 69, y Lesly Mauré en 75. 

Mientras que Panamá centro fue segundo en masculino con tres medallas de oro y 22 puntos y el tercer lugar fue de la Policía Nacional con una dorada y 13 puntos, superando a Panamá oeste por una presea de plata e igual con 13 puntos. 

Las medallas de oro de la Policía Nacional salieron de los guantes de Luciel Quiel, en los 51 kilos, Yuliana Torres en los 64, y Atheyna Bylon, en los 69. 

El segundo lugar en femenino fue para Veraguas y Chiriquí empatados con una medalla de oro y cinco puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...