Colón se impone en el campeonato ‘Guantes de oro’

Colón en la división masculina, con cuatro medallas de oro y 30 puntos, y la Policía Nacional en la categoría femenina, con tres preseas doradas y 15 puntos, se alzaron con los títulos del “XL Campeonato Nacional de Guantes de oro”.
Amrit Herrera (der.) ganó en la categoría de 52 kilogramos. Amrit Herrera (der.) ganó en la categoría de 52 kilogramos.
Amrit Herrera (der.) ganó en la categoría de 52 kilogramos.

La provincia de Colón en la división masculina, con cuatro medallas de oro y 30 puntos, y la Policía Nacional en la categoría femenina, con tres preseas doradas y 15 puntos, se alzaron con los títulos del “XL Campeonato Nacional de Guantes de oro”. 

Esta competencia es organizada por el Instituto Panameño de Deportes  y la Liga Provincial de Colón y se celebró en la arena Teófilo Panamá Al Brown, de la Ciudad de Colón. 

Colón se impuso en casa con las preseas de oro logradas por Amrit Herrera, en la división de 52 kilogramos; Omir Rodríguez, en 64; Jorge García, en 69, y Lesly Mauré en 75. 

Mientras que Panamá centro fue segundo en masculino con tres medallas de oro y 22 puntos y el tercer lugar fue de la Policía Nacional con una dorada y 13 puntos, superando a Panamá oeste por una presea de plata e igual con 13 puntos. 

Las medallas de oro de la Policía Nacional salieron de los guantes de Luciel Quiel, en los 51 kilos, Yuliana Torres en los 64, y Atheyna Bylon, en los 69. 

El segundo lugar en femenino fue para Veraguas y Chiriquí empatados con una medalla de oro y cinco puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...