Comenenal afirma que diálogo de salud no avanza

El coordinador de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Julio Osorio, manifestó este lunes, 3 de diciembre, que la mesa de diálogo con las autoridades de salud no registra mayores avances.
La Comenenal mantiene un diálogo con varias autoridades de salud. La Comenenal mantiene un diálogo con varias autoridades de salud.
La Comenenal mantiene un diálogo con varias autoridades de salud.

El coordinador de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Julio Osorio, manifestó este lunes, 3 de diciembre, que la mesa de diálogo con las autoridades de salud no registra mayores avances. De hecho, Osorio declaró que la Comenenal no descarta levantarse esta misma semana de las conversaciones. 

El dirigente aseveró que este estancamiento de las conversaciones no solo las ha denunciado el gremio al que pertenece. Dijo que las otras organizaciones que integran la mesa tienen la misma opinión. 

Esta situación obedece a la falsedad con la que actúan las autoridades de salud, afirmó Osorio, en declaraciones a RPC Radio. Y es que, según el dirigente, estas autoridades hacen promesas que no cumplen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso Miguel Antonio Bernal UP notifica a docente con una cruz; dicen que es ‘normal’

¿Descuido o un mensaje subliminal? Vea usted las fotos y saque sus conclusiones. Esta es la manera poco común que tiene la ...