Comenenal afirma que diálogo de salud no avanza

El coordinador de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Julio Osorio, manifestó este lunes, 3 de diciembre, que la mesa de diálogo con las autoridades de salud no registra mayores avances.
La Comenenal mantiene un diálogo con varias autoridades de salud. La Comenenal mantiene un diálogo con varias autoridades de salud.
La Comenenal mantiene un diálogo con varias autoridades de salud.

El coordinador de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Julio Osorio, manifestó este lunes, 3 de diciembre, que la mesa de diálogo con las autoridades de salud no registra mayores avances. De hecho, Osorio declaró que la Comenenal no descarta levantarse esta misma semana de las conversaciones. 

El dirigente aseveró que este estancamiento de las conversaciones no solo las ha denunciado el gremio al que pertenece. Dijo que las otras organizaciones que integran la mesa tienen la misma opinión. 

Esta situación obedece a la falsedad con la que actúan las autoridades de salud, afirmó Osorio, en declaraciones a RPC Radio. Y es que, según el dirigente, estas autoridades hacen promesas que no cumplen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...