Comenenal afirma que diálogo de salud no avanza

El coordinador de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Julio Osorio, manifestó este lunes, 3 de diciembre, que la mesa de diálogo con las autoridades de salud no registra mayores avances.
La Comenenal mantiene un diálogo con varias autoridades de salud. La Comenenal mantiene un diálogo con varias autoridades de salud.
La Comenenal mantiene un diálogo con varias autoridades de salud.

El coordinador de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Julio Osorio, manifestó este lunes, 3 de diciembre, que la mesa de diálogo con las autoridades de salud no registra mayores avances. De hecho, Osorio declaró que la Comenenal no descarta levantarse esta misma semana de las conversaciones. 

El dirigente aseveró que este estancamiento de las conversaciones no solo las ha denunciado el gremio al que pertenece. Dijo que las otras organizaciones que integran la mesa tienen la misma opinión. 

Esta situación obedece a la falsedad con la que actúan las autoridades de salud, afirmó Osorio, en declaraciones a RPC Radio. Y es que, según el dirigente, estas autoridades hacen promesas que no cumplen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TORNEO DE GOLF Rory McIlroy hace de las suyas en Dubai

El número uno mundial, el norirlandés Rory McIlroy, firmó una espectacular tarjeta de 64 golpes (8 bajo par) en la segunda ...

EXIGEN INDEPENDENCIA EN INVESTIGACIÓN JUDICIAL Gobierno argentino rechaza investigación internacional por caso de Alberto Nisman

El jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, rechazó este viernes, 30 de enero de 2015, la "investigación internacional" ...