Comenenal tiene un doble discurso: De Souza

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) tiene un doble discurso: uno en la mesa de diálogo y otro el que lleva a los medios de comunicación, según el subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza.
Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo. Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo.
Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo.

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) tiene un doble discurso: uno en la mesa de diálogo y otro el que lleva a los medios de comunicación. 

Así lo informó el subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza, en RPC Radio al referirse a la mesa de diálogo que mantienen las autoridades con el sector salud.

Por este motivo, De Souza le pidió a esta comisión que no vaya a los medios y que se mantenga en la mesa de diálogo.

Y es que, según el subdirector de la Caja, actualmente no se ve a otro gremio, fuera de Comenenal, que hable mal del diálogo. De acuerdo con el funcionario, las conversaciones se están llevando a cabo en un buen ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Última escultura de Miguel Ángel cambia de hogar

La Piedad Rondanini, última escultura de Miguel Ángel, fue trasladada a un nuevo museo de Milán creado expresamente para ...

PLAN DE REGULARIZACIÓN DE EXTRANJEROS Danilo Medina: 'Si hubiera repatriaciones sería con pleno respeto a derechos humanos'

El presidente dominicano, Danilo Medina, asegura en una entrevista exclusiva con EFE que las repatriaciones que "deban ...

desde hoy hasta el miércoles 22 Sinaproc emite aviso de prevención por máximas mareas en el Pacífico

Máximas mareas, hasta de 17.9 pies de altura, se estarán registrando en el Pacífico panameño desde hoy hasta las 6.40 p.m., ...