Comenenal tiene un doble discurso: De Souza

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) tiene un doble discurso: uno en la mesa de diálogo y otro el que lleva a los medios de comunicación, según el subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza.
Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo. Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo.
Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo.

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) tiene un doble discurso: uno en la mesa de diálogo y otro el que lleva a los medios de comunicación. 

Así lo informó el subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza, en RPC Radio al referirse a la mesa de diálogo que mantienen las autoridades con el sector salud.

Por este motivo, De Souza le pidió a esta comisión que no vaya a los medios y que se mantenga en la mesa de diálogo.

Y es que, según el subdirector de la Caja, actualmente no se ve a otro gremio, fuera de Comenenal, que hable mal del diálogo. De acuerdo con el funcionario, las conversaciones se están llevando a cabo en un buen ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ROXANA Baldetti renunció al cargo en mayo de 2015 Honduras investiga compra de vivienda por exvicepresidenta de Guatemala

Baldetti guarda prisión a la espera de que un juez decida si debe enfrentar un juicio. Baldetti guarda prisión a la espera de que un juez decida si debe enfrentar un juicio.
Baldetti guarda prisión a la espera de que un juez decida si debe enfrentar un juicio. AFP

Fiscales guatemaltecos y hondureños comenzaron este martes a investigar la posible compra de una residencia exclusiva en las ...

AUSENCIA DE DIPUTADOS Miembros de la directiva de la Cadena de Frío comparecen ante comisión legislativa

Comisión de Asuntos Agropecuarios vuelve a citar a miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío. Comisión de Asuntos Agropecuarios vuelve a citar a miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío.
Comisión de Asuntos Agropecuarios vuelve a citar a miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío. LA PRENSA/ Gustavo Aparicio

Solo tres de los siete miembros de la Junta Directiva de la Cadena de Frío comparecieron este martes, 27 de septiembre, ante ...

Federación se pronuncia Escándalo por grabación deja a la selección inglesa sin técnico

Sam Allardyce apenas dirigió un partido. Sam Allardyce apenas dirigió un partido.
Sam Allardyce apenas dirigió un partido. AP/Archivo

Sam Allardyce renunció este martes a la dirección técnica de la selección de Inglaterra después de apenas un partido al mando, ...

Destacados