Comenenal tiene un doble discurso: De Souza

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) tiene un doble discurso: uno en la mesa de diálogo y otro el que lleva a los medios de comunicación, según el subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza.
Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo.

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) tiene un doble discurso: uno en la mesa de diálogo y otro el que lleva a los medios de comunicación. 

Así lo informó el subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza, en RPC Radio al referirse a la mesa de diálogo que mantienen las autoridades con el sector salud.

Por este motivo, De Souza le pidió a esta comisión que no vaya a los medios y que se mantenga en la mesa de diálogo.

Y es que, según el subdirector de la Caja, actualmente no se ve a otro gremio, fuera de Comenenal, que hable mal del diálogo. De acuerdo con el funcionario, las conversaciones se están llevando a cabo en un buen ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...