Comenenal tiene un doble discurso: De Souza

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) tiene un doble discurso: uno en la mesa de diálogo y otro el que lleva a los medios de comunicación, según el subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza.
Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo. Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo.
Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo.

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) tiene un doble discurso: uno en la mesa de diálogo y otro el que lleva a los medios de comunicación. 

Así lo informó el subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza, en RPC Radio al referirse a la mesa de diálogo que mantienen las autoridades con el sector salud.

Por este motivo, De Souza le pidió a esta comisión que no vaya a los medios y que se mantenga en la mesa de diálogo.

Y es que, según el subdirector de la Caja, actualmente no se ve a otro gremio, fuera de Comenenal, que hable mal del diálogo. De acuerdo con el funcionario, las conversaciones se están llevando a cabo en un buen ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...

CONTRATO CON TELESPAZIO ARGENTINA Fiscal argentino envía solicitud de información a Panamá

Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas  Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.)
Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) LA PRENSA/Archivo