Comenenal tiene un doble discurso: De Souza

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) tiene un doble discurso: uno en la mesa de diálogo y otro el que lleva a los medios de comunicación, según el subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza.
Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo. Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo.
Marlon De Souza pidió a la Comenenal que se mantenga en la mesa de diálogo.

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) tiene un doble discurso: uno en la mesa de diálogo y otro el que lleva a los medios de comunicación. 

Así lo informó el subdirector de la Caja de Seguro Social, Marlon De Souza, en RPC Radio al referirse a la mesa de diálogo que mantienen las autoridades con el sector salud.

Por este motivo, De Souza le pidió a esta comisión que no vaya a los medios y que se mantenga en la mesa de diálogo.

Y es que, según el subdirector de la Caja, actualmente no se ve a otro gremio, fuera de Comenenal, que hable mal del diálogo. De acuerdo con el funcionario, las conversaciones se están llevando a cabo en un buen ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

educación Meduca reubicará a estudiantes de la escuela República de Costa Rica

El Ministerio de Educación (Meduca) alquilará dos locales privados, además de utilizar aulas del Centro Regional Universitario ...

redes sociales Debate en la web sobre cambiantes colores de vestido

Un vestido azul y negro (¿blanco y dorado?) se ha vuelto una de las imágenes más debatidas en internet. Amigos y colegas en ...