Comenenal se reunió con el CEN del PRD

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático se reunieron este lunes con la dirigencia de la Comenenal para conocer la situación de la huelga médica.

El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, calificó este lunes como una “tarjeta de crédito gubernamental” al proyecto de Ley No. 349 que crea la Asociación Público-Privada (APP). 

Esto lo dijo Sánchez Cárdenas luego de una reunión entre los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido y la dirigencia de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal).  

“Este proyecto de ley no es más que una tarjeta de crédito, una visa gubernamental que se ha hecho el Gobierno a su antojo, para hacer gastos enormes desde ya, sin ver cuáles son los ingresos que va a tener el país en forma efectiva para el futuro”, precisó Sánchez Cárdenas, mediante un comunicado de prensa. 

Luego de la reunión, el dirigente del PRD consideró como positiva la iniciativa de enviar este proyecto de ley a una mesa de Concertación Nacional, donde –agregó– saldrá una propuesta totalmente diferente a lo que "pretendía" el Gobierno. 

Diferentes gremios médicos del país mantienen una huelga, desde el 20 de octubre pasado, a causa del proyecto de la APP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...