Comienza la ‘Cibervida’ en 'Prensa.com'

El blog de Demas lo encontrará en la sección de Tecnología y cada viernes el especialista planteará un tema que someterá a discusión. En este video conozca más sobre el autor.

Prensa.com lanza este viernes, 23 de septiembre, el blog “Cibervida” en el que el especialista en tecnología John Peter Demas tocará temas relacionados con las tendencias del mercado, usos de las herramientas digitales y otros asuntos sobre el desarrollo tecnológico.

El blog de Demas lo encontrará en la sección de Tecnología del sitio y cada viernes el especialista planteará un tema que someterá a discusión. En el video que acompaña esta nota conozca más sobre el autor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...