Comienza la Semana Santa en Panamá

Este 1 de abril comenzó la Semana Santa con la procesión del Domingo de Ramos. En varias parroquias del país se efectuaron diferentes actos para conmemorar esta fecha.
Peregrinos recorren la Plaza de Santa Ana. Peregrinos recorren la Plaza de Santa Ana.
Peregrinos recorren la Plaza de Santa Ana.

Este 1 de abril comenzó la Semana Santa con la procesión del Domingo de Ramos. En varias parroquias del país se efectuaron diferentes actos para conmemorar esta fecha. 

En la iglesia de Santa Ana, por ejemplo se organizó una procesión por el Domingo de Ramos, la cual recorrió varias calles del sector. 

En la imagen se aprecia a los peregrinos durante el recorrido por la Plaza de Santa Ana. 

Con el rito de la bendición de los ramos se marca el comienzo de la Semana Mayor. 

Hay que recordar que algunos de los ramos que se bendicen se guardan y son quemados posteriormente para ser utilizados para imponer las cenizas en el Miércoles de Ceniza del próximo año. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...