Comienza la convención panameñista

Luego de confirmar el quórum se dio inicio oficialmente al evento del colectivo en el que se ratificará a la nueva junta directiva.
La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán
La convención nacional ordinaria se realiza en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán

La convención nacional ordinaria del Partido Panameñista empezó este domingo, formalmente, luego de que se confirmara la participación del quórum reglamentario, a las 11:15 a.m.

En la actividad, que se realiza en la Arena Robero Mano de Piedra Durán, participan activistas del colectivo de distintos puntos del país.

En este evento está previsto que intervengan el presidente reelecto del colectivo Juan Carlos Varela, el expresidente de Colombia Alvaro Uribe y el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Para establecer el quórum reglamentario se necesitaba la presencia de 896, el cual se superó. 

Esta convención está siendo fiscalizada por personal del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...