Comienza el desfile del 3 de noviembre en Calle 50

La actividad empezó puntual, a las 8:00 a.m., en la intersección entre la Calle 50 y la avenida Aquilino de la Guardia. En la tarima presidencial esta ruta está la ministra de Educación, Lucy Molinar.
El desfile de la ruta dos, por Calle 50, empezó a las 8:00 a.m. de hoy, 3 de noviembre de 2011. El desfile de la ruta dos, por Calle 50, empezó a las 8:00 a.m. de hoy, 3 de noviembre de 2011.
El desfile de la ruta dos, por Calle 50, empezó a las 8:00 a.m. de hoy, 3 de noviembre de 2011.

El desfile cívico correspondiente a este 3 de noviembre de 2011 empezó puntual, a las 8:00 a.m., en la ruta dos que recorrerá la Calle 50, en ciudad de Panamá. 

La actividad empezó en la intersección entre la Calle 50 y la avenida Aquilino de la Guardia. La delegación que abrió el desfile fue la del Ministerio de Educación (Meduca), seguida de los representantes del Ministerio de Gobierno y del Ministerio Público. 

Los miembros de las delegaciones que abrieron el desfile van vestidos con trajes típicos panameños; además, los acompañan tamboritos y salomas. 

En tanto, en la tarima presidencial de esta ruta, ubicada frente a la antigua Mansión Danté, está la ministra de Educación, Lucy Molinar. 

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...