Comienza el desfile del 5 de noviembre en la costa atlántica

Los actos protocolares se desarrollaron en el Parque 5 de Noviembre, donde acudieron ministros, autoridades provinciales y miembros de la junta técnica de Colón.
El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero. El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero.
El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero.

COLÓN, Colón. -Bajo un fuerte aguacero se dio inicio esta mañana al desfile que se organiza para celebrar los 108 años de gesta separatista en la provincia de Colón. La lluvia provocó que la actividad arrancara con cierto retraso. 

Los abanderados del 5 de noviembre son la ministra de Educación, Lucy Molinar, los diputados Mario Lazarus e Irasema de Dale, además del gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti. 

En la actividad participa el presidente del país, Ricardo Martinelli, su vicepresidente Juan Carlos Varela, además de varios ministros de Estado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...