Comienza el desfile del 5 de noviembre en la costa atlántica

Los actos protocolares se desarrollaron en el Parque 5 de Noviembre, donde acudieron ministros, autoridades provinciales y miembros de la junta técnica de Colón.
El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero. El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero.
El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero.

COLÓN, Colón. -Bajo un fuerte aguacero se dio inicio esta mañana al desfile que se organiza para celebrar los 108 años de gesta separatista en la provincia de Colón. La lluvia provocó que la actividad arrancara con cierto retraso. 

Los abanderados del 5 de noviembre son la ministra de Educación, Lucy Molinar, los diputados Mario Lazarus e Irasema de Dale, además del gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti. 

En la actividad participa el presidente del país, Ricardo Martinelli, su vicepresidente Juan Carlos Varela, además de varios ministros de Estado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...