Comienza el desfile del 5 de noviembre en la costa atlántica

Los actos protocolares se desarrollaron en el Parque 5 de Noviembre, donde acudieron ministros, autoridades provinciales y miembros de la junta técnica de Colón.
El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero. El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero.
El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero.

COLÓN, Colón. -Bajo un fuerte aguacero se dio inicio esta mañana al desfile que se organiza para celebrar los 108 años de gesta separatista en la provincia de Colón. La lluvia provocó que la actividad arrancara con cierto retraso. 

Los abanderados del 5 de noviembre son la ministra de Educación, Lucy Molinar, los diputados Mario Lazarus e Irasema de Dale, además del gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti. 

En la actividad participa el presidente del país, Ricardo Martinelli, su vicepresidente Juan Carlos Varela, además de varios ministros de Estado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...