Comienza el desfile del 5 de noviembre en la costa atlántica

Los actos protocolares se desarrollaron en el Parque 5 de Noviembre, donde acudieron ministros, autoridades provinciales y miembros de la junta técnica de Colón.
El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero. El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero.
El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero.

COLÓN, Colón. -Bajo un fuerte aguacero se dio inicio esta mañana al desfile que se organiza para celebrar los 108 años de gesta separatista en la provincia de Colón. La lluvia provocó que la actividad arrancara con cierto retraso. 

Los abanderados del 5 de noviembre son la ministra de Educación, Lucy Molinar, los diputados Mario Lazarus e Irasema de Dale, además del gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti. 

En la actividad participa el presidente del país, Ricardo Martinelli, su vicepresidente Juan Carlos Varela, además de varios ministros de Estado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...