Comienza el desfile del 5 de noviembre en la costa atlántica

Los actos protocolares se desarrollaron en el Parque 5 de Noviembre, donde acudieron ministros, autoridades provinciales y miembros de la junta técnica de Colón.
El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero. El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero.
El desfile comenzó bajo un fuerte aguacero.

COLÓN, Colón. -Bajo un fuerte aguacero se dio inicio esta mañana al desfile que se organiza para celebrar los 108 años de gesta separatista en la provincia de Colón. La lluvia provocó que la actividad arrancara con cierto retraso. 

Los abanderados del 5 de noviembre son la ministra de Educación, Lucy Molinar, los diputados Mario Lazarus e Irasema de Dale, además del gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti. 

En la actividad participa el presidente del país, Ricardo Martinelli, su vicepresidente Juan Carlos Varela, además de varios ministros de Estado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...