Comienza discusión de proyecto para postergar entrada en vigencia de Ley 56

La discusión comenzó con la participación de cinco de los nueve miembros que integran la comisión legislativa. De inmediato, se procedió a dar lectura a las reformas presentadas ayer por el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, p
Hernán Delgado (centro) preside la Comisión de Gobierno que se reunió hoy, 30 de mayo de 2012, en el salón Azul. Hernán Delgado (centro) preside la Comisión de Gobierno que se reunió hoy, 30 de mayo de 2012, en el salón Azul.
Hernán Delgado (centro) preside la Comisión de Gobierno que se reunió hoy, 30 de mayo de 2012, en el salón Azul.

A las 11:05 a.m. de este miércoles, 30 de mayo, empezó en el salón Azul de la Asamblea Nacional a la discusión del proyecto de ley que postergará por seis meses adicionales la entrada en vigencia de la Ley 56 de 2011, que regula los servicios privados de seguridad. 

La discusión comenzó con la participación de cinco de los nueve miembros que integran la comisión legislativa. De inmediato,  se procedió a dar lectura a las reformas presentadas ayer por el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, por encargo del Consejo de Gabinete. 

El presidente de la comisión de Gobierno, Hernán Delgado, manifestó que no solo revisarán los artículos señalados por el Ejecutivo sino que toda la ley. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...