Comienza entrega de nóminas para delegados del PRD

“Todos los miembros del colectivo que retiraron los formularios de inscripción están invitados a entregar sus nóminas a tiempo, para cumplir con este proceso”, precisó el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Sta

Desde hoy lunes 16, de abril, se inició el  proceso de inscripción de nóminas de los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en  las 26 áreas de organización electoral, ubicadas en las distintas regiones del país, informó la Comisión Nacional de Elecciones de este colectivo a través de un comunicado de prensa. 

En el proceso de inscripción, que culmina el próximo viernes, 18 de mayo, se entregarán  17 mil formularios a los postulantes de las nóminas para delegados  de ese colectivo político. 

“Todos los miembros del colectivo que retiraron los formularios de inscripción están invitados a entregar sus nóminas a tiempo, para cumplir con este proceso”, precisó el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola. 

Reiteró que a partir de hoy lunes, 16 de abril, y hasta el próximo viernes, 18 de mayo, se recibirán las postulaciones de las nóminas para delegados en todas las oficinas del colectivo a nivel nacional. 

La Comisión Nacional de Elecciones solicitó una revisión del padrón electoral, al Tribunal Electoral, con la finalidad de entregar el registro por mesa de votación antes que culmine el mes de abril. 

El próximo domingo, 8 de julio, la membresía del PRD, conformada por al menos 486 mil adherentes, podrán escoger a 4 mil 200 delegados en todo el país. 

Stanziola recordó mediante el boletín de prensa que los integrantes del colectivo que desean participar como representantes de mesa para las elecciones del 8 de julio pueden retirar sus formularios de inscripción durante este proceso. 

Esos formularios deben ser entregados a la Comisión Nacional de Elecciones hasta el jueves 31 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...