Comienza entrega de nóminas para delegados del PRD

“Todos los miembros del colectivo que retiraron los formularios de inscripción están invitados a entregar sus nóminas a tiempo, para cumplir con este proceso”, precisó el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Sta

Desde hoy lunes 16, de abril, se inició el  proceso de inscripción de nóminas de los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en  las 26 áreas de organización electoral, ubicadas en las distintas regiones del país, informó la Comisión Nacional de Elecciones de este colectivo a través de un comunicado de prensa. 

En el proceso de inscripción, que culmina el próximo viernes, 18 de mayo, se entregarán  17 mil formularios a los postulantes de las nóminas para delegados  de ese colectivo político. 

“Todos los miembros del colectivo que retiraron los formularios de inscripción están invitados a entregar sus nóminas a tiempo, para cumplir con este proceso”, precisó el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola. 

Reiteró que a partir de hoy lunes, 16 de abril, y hasta el próximo viernes, 18 de mayo, se recibirán las postulaciones de las nóminas para delegados en todas las oficinas del colectivo a nivel nacional. 

La Comisión Nacional de Elecciones solicitó una revisión del padrón electoral, al Tribunal Electoral, con la finalidad de entregar el registro por mesa de votación antes que culmine el mes de abril. 

El próximo domingo, 8 de julio, la membresía del PRD, conformada por al menos 486 mil adherentes, podrán escoger a 4 mil 200 delegados en todo el país. 

Stanziola recordó mediante el boletín de prensa que los integrantes del colectivo que desean participar como representantes de mesa para las elecciones del 8 de julio pueden retirar sus formularios de inscripción durante este proceso. 

Esos formularios deben ser entregados a la Comisión Nacional de Elecciones hasta el jueves 31 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos tercer mes adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de los décimos tercer mes ...

Rebasa marca de Mark McGwire Aaron Judge supera récord de jonrones para un novato

Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre.
Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. AFP

Aaron Judge rompió el récord de Mark McGwire de más jonrones de un novato en las Grandes Ligas, al sacudir dos por segundo día ...

Encuentros con medios LeBron habla sobre Trump y su futuro

LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título.
LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. AFP

Foco de toda la atención como siempre, LeBron James agarró el micrófono y no paró.Durante una rueda de prensa de 45 minutos, ...