Comienza fase de alegatos de audiencia por caso de El Bebedero

Hoy el magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, debe determinar si se anulan las elecciones, en base a la impugnación que presentó el Partido Revolucionario Democrático tras alegar que el Gobierno favoreció a Cureña a través de recursos

El Tribunal Electoral (TE) retomó este viernes, 17 de agosto la audiencia para establecer si se anulan o no las elecciones de representante en El Bebedero, donde en diciembre del año pasado, fue electa Nidia Cureña, de Cambio Democrático (CD).

La fase de alegatos, que estaba pendiente, comenzó a las 9:00 a.m. y se realiza en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Hoy el magistrado presidente del TE, Gerardo Solís debe determinar si se anulan las elecciones, en base a la impugnación que presentó el Partido Revolucionario Democrático (PRD) tras alegar que el Gobierno favoreció a Cureña a través de recursos.

Tanto los abogados del PRD como de Cambio Democrático tienen 45 minutos cada uno para presentar sus alegatos durante la diligencia que realiza el TE.

Antes de que empezara la audiencia, Cureña dijo que está optimista de que el resultado de la audiencia sea positivo, debido a que las investigaciones están a su favor.

Además, negó que se hayan utilizado recursos para favorecerla con los votos de los moradores de El Bebedero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...