Comienza fase de alegatos de audiencia por caso de El Bebedero

Hoy el magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, debe determinar si se anulan las elecciones, en base a la impugnación que presentó el Partido Revolucionario Democrático tras alegar que el Gobierno favoreció a Cureña a través de recursos

El Tribunal Electoral (TE) retomó este viernes, 17 de agosto la audiencia para establecer si se anulan o no las elecciones de representante en El Bebedero, donde en diciembre del año pasado, fue electa Nidia Cureña, de Cambio Democrático (CD).

La fase de alegatos, que estaba pendiente, comenzó a las 9:00 a.m. y se realiza en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Hoy el magistrado presidente del TE, Gerardo Solís debe determinar si se anulan las elecciones, en base a la impugnación que presentó el Partido Revolucionario Democrático (PRD) tras alegar que el Gobierno favoreció a Cureña a través de recursos.

Tanto los abogados del PRD como de Cambio Democrático tienen 45 minutos cada uno para presentar sus alegatos durante la diligencia que realiza el TE.

Antes de que empezara la audiencia, Cureña dijo que está optimista de que el resultado de la audiencia sea positivo, debido a que las investigaciones están a su favor.

Además, negó que se hayan utilizado recursos para favorecerla con los votos de los moradores de El Bebedero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...