Comienza diálogo entre gremios de salud y autoridades de la CSS y Minsa

En la mesa de negociación, que busca poner fin a la huelga de los trabajadores del sector salud que empezó el pasado lunes 14 de mayo, está el subdirector de la CSS, Marlon de Souza, el secretario general del Ministerio de Salud, Félix Boni

El diálogo entre gremios del sector salud, representantes de la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud, empezó esta mañana en la Casa de Retiro Espiritual Monte ALberna, ubicada en el sector de Miraflores.

En la mesa de negociación, que busca poner fin a la huelga de los trabajadores del sector salud que empezó el pasado lunes 14 de mayo, está el subdirector de la CSS, Marlon de Souza, el secretario general del Ministerio de Salud, Félix Bonilla y Javier Díaz, director de Prestaciones Médicas de la CSS.

En representación del sector salud están Priscilla Vásquez, de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social, Orlando Marín, del Consejo Nacional de Gremios de Profesionales y Técnicos de la Salud, Fernando Castañeda, de la Comisión Médica Negociadora Nacional.

La reunión, que se realiza a puertas cerradas, bajo la mediación de la Iglesia Católica, comenzó a las 9:30 a.m. y se prevé que se extienda hasta la 1:00 p.m., de acuerdo con la metodología aprobada, ayer, jueves.

Las reuniones se realizarán hasta el próximo 29 de junio, los días lunes, miércoles y viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...