Comienza diálogo entre gremios de salud y autoridades de la CSS y Minsa

En la mesa de negociación, que busca poner fin a la huelga de los trabajadores del sector salud que empezó el pasado lunes 14 de mayo, está el subdirector de la CSS, Marlon de Souza, el secretario general del Ministerio de Salud, Félix Boni

El diálogo entre gremios del sector salud, representantes de la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud, empezó esta mañana en la Casa de Retiro Espiritual Monte ALberna, ubicada en el sector de Miraflores.

En la mesa de negociación, que busca poner fin a la huelga de los trabajadores del sector salud que empezó el pasado lunes 14 de mayo, está el subdirector de la CSS, Marlon de Souza, el secretario general del Ministerio de Salud, Félix Bonilla y Javier Díaz, director de Prestaciones Médicas de la CSS.

En representación del sector salud están Priscilla Vásquez, de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social, Orlando Marín, del Consejo Nacional de Gremios de Profesionales y Técnicos de la Salud, Fernando Castañeda, de la Comisión Médica Negociadora Nacional.

La reunión, que se realiza a puertas cerradas, bajo la mediación de la Iglesia Católica, comenzó a las 9:30 a.m. y se prevé que se extienda hasta la 1:00 p.m., de acuerdo con la metodología aprobada, ayer, jueves.

Las reuniones se realizarán hasta el próximo 29 de junio, los días lunes, miércoles y viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...