Comienzan los Juegos Florales en Panamá

Se trata de una serie de actividades culturales que se desarrollarán desde hoy hasta el próximo jueves, 14 de septiembre, en la arena Roberto Durán, ubicada en Juan Díaz.
En el evento inaugural se presentaron grupos de danza y teatro de las distintas escuelas y colegios del país. En el evento inaugural se presentaron grupos de danza y teatro de las distintas escuelas y colegios del país.
En el evento inaugural se presentaron grupos de danza y teatro de las distintas escuelas y colegios del país.

Con la participación de estudiantes de todas las regiones educativas del país, comenzaron este lunes, 10 de septiembre, los "III Juegos Florales Meduca 2012". 

Se trata de una serie de actividades culturales que se desarrollarán desde hoy hasta el próximo jueves, 14 de septiembre, en la arena Roberto Durán, ubicada en Juan Díaz. 

La actividad tiene la finalidad de promover e incentivar a través de la música, la danza, las artes literarias, visuales y plásticas el desarrollo de las capacidades de la comunicación y el incremento de la motivación cultural de los estudiantes, explicó la ministra de Educación, Lucy Molinar. 

Molinar, quien encendió  la antorcha de estos juegos, instó a los niños y jóvenes a competir de forma sana para obtener resultados admirables que pongan de manifiesto frente a todos. 

Durante el evento inaugural se presentaron grupos de danza y de teatro de las distintas escuelas y colegios del país. Además, los estudiantes de la Primera Generación de Transformación Curricular (TC-1) realizaron una presentación artística, acompañados de un cuerpo de baile de la región educativa de Panamá centro y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...