Comienzan conversaciones sobre nuevo aumento del salario mínimo para 2014

El viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Darío Falcón, quien participó de la reunión dijo que lo principal [en las conversaciones] es poder dar la cortesía a quienes deseen dar su punto de vista en el tema del salario mínimo, las em
Representantes de disitintas entidades del Gobierno participaron de la reunión que se realizó en la Comsión de Salario Mínimo de la Asamblea Nacional. Representantes de disitintas entidades del Gobierno participaron de la reunión que se realizó en la Comsión de Salario Mínimo de la Asamblea Nacional.
Representantes de disitintas entidades del Gobierno participaron de la reunión que se realizó en la Comsión de Salario Mínimo de la Asamblea Nacional.

Temas concernientes a la productividad, del impacto del salario mínimo en el país, por parte  de las instituciones del Estado y de diversos grupos sindicales de trabajadores, marcaron la primera reunión del año sobre el posible aumento que realizará el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, antes que finalice su mandato.

El viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Darío Falcón, quien participó de la reunión, dijo que lo principal [en las conversaciones] es poder dar la cortesía a quienes deseen dar su punto de vista en el tema del salario mínimo, las empresas y los empleadores.

Las reuniones continuarán durante todo el 2013, hasta que se llegue a un consenso sobre un nuevo salario mínimo, el cual debe hacerse efectivo en el 2014.

Aún no se ha considerado ninguna cifra o monto para considerar puesto que la comisión se encuentra en la etapa inicial de escuchar las propuestas del sector empresarial y trabajador. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...