Comienzan fumigaciones en escuelas de San Miguelito

Algis Torres, director regional de Salud de San Miguelito, Chilibre y Las Cumbres, dijo que se fumigarán las 85 escuelas de la zona.

En la escuela José Domingo Espinar, ubicada en El Crisol, se dio inicio este miércoles, 1 de febrero, a la jornada de fumigación de centros educativos en el distrito de San Miguelito. 

Algis Torres, director regional de Salud de San Miguelito, Chilibre y Las Cumbres, dijo que se fumigarán las 85 escuelas de la zona. 

El funcionario explicó en TVN Noticias que estas fumigaciones buscan que los centros educativos tengan criaderos del mosquito Aedes Aegipty, transmisor del dengue.

Según Torres, estas fumigaciones se hacen en coordinación con las autoridades del Ministerio de Educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...