Comienzan desvíos en la intersección de Vía Brasil con Calle 50

El primer desvío se realizará en la zona adyacente al Edificio Plaza 50, donde está ubicada la emisora Wao, el segundo desvío se hará en la zona central de la Vía Brasil, mientras que el tercero se efectuará en la zona adyacente al restaura

A partir de hoy viernes, 10 de agosto, se realizarán desvíos provisionales en la intersección de la Vía Brasil con el cruce de Calle 50. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que los desvíos se ejecutarán en tres fases distintas debidamente programadas.

El primer desvío se realizará en la zona adyacente al Edificio Plaza 50, donde está ubicada la emisora Wao, el segundo desvío se hará en la zona central de la Vía Brasil, mientras que el tercero se efectuará en la zona adyacente al restaurante Dóminos Pizza.

Cada fase de este trabajo está programada para durar aproximadamente 15 días y se realizan para la ejecución del murete guía (muro pequeño) necesario para la construcción de la pantalla de pilotes como parte del proyecto del corredor Vía Brasil Tramo 2, en las intersecciones de la Vía Brasil y la Calle 50.

Estas obras forman parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad capital, informó el MOP. Los trabajos contarán con las señalizaciones necesarias para la ejecución de la obra y orientar a los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados