Comienzan trabajos de remodelación de Cuidados Intensivos en el Complejo

Ayer, jueves, las autoridades de salud anunciaron que la cifra de muertes a causa de la bacteria KPC aumentó a 22.

Bajo estrictas medidas de seguridad se iniciaron este viernes los trabajos de remodelación, adecuación y limpieza del cuarto de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro social (CSS).

Para esos trabajos, se ha restringido el paso de las personas a ese sector, para garantizar la seguridad de los que laboran en el nosocomio.

El personal que realiza las labores de limpieza lleva mascarillas y ropa especial para evitar algún tipo de contaminación.

Hasta el momento de redactar esta información, el cielo raso ya había sido desmantelado.

Las labores de limpieza, que se realizan por la presencia de la bacteria KPC en el Complejo de la CSS, continuarán durante el día.

Ayer, jueves, comenzó el traslado de los pacientes de la sala de ortopedia hacia el Hospital Regional Docente 24 de Diciembre.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...