Comienzan trabajos de remodelación de Cuidados Intensivos en el Complejo

Ayer, jueves, las autoridades de salud anunciaron que la cifra de muertes a causa de la bacteria KPC aumentó a 22.

Bajo estrictas medidas de seguridad se iniciaron este viernes los trabajos de remodelación, adecuación y limpieza del cuarto de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro social (CSS).

Para esos trabajos, se ha restringido el paso de las personas a ese sector, para garantizar la seguridad de los que laboran en el nosocomio.

El personal que realiza las labores de limpieza lleva mascarillas y ropa especial para evitar algún tipo de contaminación.

Hasta el momento de redactar esta información, el cielo raso ya había sido desmantelado.

Las labores de limpieza, que se realizan por la presencia de la bacteria KPC en el Complejo de la CSS, continuarán durante el día.

Ayer, jueves, comenzó el traslado de los pacientes de la sala de ortopedia hacia el Hospital Regional Docente 24 de Diciembre.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HUELGA Cifra de muertos durante protestas en Venezuela se eleva a 107

La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder.
La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. AFP/Juan Barreto

Un hombre de 49 años murió este jueves en el segundo día de una huelga de 48 horas contra una polémica Asamblea Constituyente ...

CONTROVERSIA Gobierno asegura que no le ha negado fondos a Udelas

Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares.
Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno dio a conocer este jueves 27 de julio de 2017 que no le ha negado los fondos que requiere la Universidad ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Impiden la entrada a Venezuela al periodista Jorge Lanata

Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata
Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Tomado de Twitter

Aduciendo que no tenía una visa para ejercer el periodismo, el Gobierno de Venezuela impidió la entrada a ese país al ...