Comienzan trabajos de remodelación de Cuidados Intensivos en el Complejo

Ayer, jueves, las autoridades de salud anunciaron que la cifra de muertes a causa de la bacteria KPC aumentó a 22.

Bajo estrictas medidas de seguridad se iniciaron este viernes los trabajos de remodelación, adecuación y limpieza del cuarto de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro social (CSS).

Para esos trabajos, se ha restringido el paso de las personas a ese sector, para garantizar la seguridad de los que laboran en el nosocomio.

El personal que realiza las labores de limpieza lleva mascarillas y ropa especial para evitar algún tipo de contaminación.

Hasta el momento de redactar esta información, el cielo raso ya había sido desmantelado.

Las labores de limpieza, que se realizan por la presencia de la bacteria KPC en el Complejo de la CSS, continuarán durante el día.

Ayer, jueves, comenzó el traslado de los pacientes de la sala de ortopedia hacia el Hospital Regional Docente 24 de Diciembre.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...