Comienzan trabajos de remodelación de Cuidados Intensivos en el Complejo

Ayer, jueves, las autoridades de salud anunciaron que la cifra de muertes a causa de la bacteria KPC aumentó a 22.

Bajo estrictas medidas de seguridad se iniciaron este viernes los trabajos de remodelación, adecuación y limpieza del cuarto de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro social (CSS).

Para esos trabajos, se ha restringido el paso de las personas a ese sector, para garantizar la seguridad de los que laboran en el nosocomio.

El personal que realiza las labores de limpieza lleva mascarillas y ropa especial para evitar algún tipo de contaminación.

Hasta el momento de redactar esta información, el cielo raso ya había sido desmantelado.

Las labores de limpieza, que se realizan por la presencia de la bacteria KPC en el Complejo de la CSS, continuarán durante el día.

Ayer, jueves, comenzó el traslado de los pacientes de la sala de ortopedia hacia el Hospital Regional Docente 24 de Diciembre.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...