Comienzan trabajos de remodelación de Cuidados Intensivos en el Complejo

Ayer, jueves, las autoridades de salud anunciaron que la cifra de muertes a causa de la bacteria KPC aumentó a 22.

Bajo estrictas medidas de seguridad se iniciaron este viernes los trabajos de remodelación, adecuación y limpieza del cuarto de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro social (CSS).

Para esos trabajos, se ha restringido el paso de las personas a ese sector, para garantizar la seguridad de los que laboran en el nosocomio.

El personal que realiza las labores de limpieza lleva mascarillas y ropa especial para evitar algún tipo de contaminación.

Hasta el momento de redactar esta información, el cielo raso ya había sido desmantelado.

Las labores de limpieza, que se realizan por la presencia de la bacteria KPC en el Complejo de la CSS, continuarán durante el día.

Ayer, jueves, comenzó el traslado de los pacientes de la sala de ortopedia hacia el Hospital Regional Docente 24 de Diciembre.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...