Comisión de Credenciales considerará el lunes nombramientos de magistrados

La comisión legislativa de Credenciales se reunirá el lunes para considerar los nombramientos de Hernán De León Batista y Luis Ramón Fábrega como magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

La consideración de los nombramientos de Hernán De León Batista y Luis Ramón Fábrega para magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Sala Primera de lo Civil y Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, respectivamente, se realizará el próximo lunes, 12 de diciembre, en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. 

La comisión legislativa de Credenciales iniciará la reunión a partir de las 2:00 p.m., en el Salón Azul de la Asamblea, se indicó en un comunicado. 

Los nombramientos de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia se dan tras la culminación el 31 de diciembre de 2011 del período de los actuales titulares, Alberto Cigarruista (Sala Primera de lo Civil) y Winston Spadafora (Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo).

PLENO LEGISLATIVO

La sesión extraordinaria en el pleno se efectuará el día martes, 13 de diciembre, siendo el primer llamado a las 3:30 p.m. y el segundo llamado a las 4:00 p.m. para considerar los nombramientos de ambos magistrados, según el boletín de prensa.

Posteriormente, se le daría el tercer debate -para su aprobación- a la ley No.359 por la cual se "aprueba el Tratado de Libre Comercio entre la República de Panamá y la República de Perú”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...