Comisión ratifica a Franklin Oduber como nuevo administrador de la Anati

Los seis diputados oficialistas que estaban reunidos dieron su visto bueno a la designación de Oduber. En el lugar no se encontró ningún diputado de oposición.
Franklin Iván Oduber Burillo fue ratificado en la Comisión de Credenciales como administrador de la Anati. Franklin Iván Oduber Burillo fue ratificado en la Comisión de Credenciales como administrador de la Anati.
Franklin Iván Oduber Burillo fue ratificado en la Comisión de Credenciales como administrador de la Anati.

De forma unánime, la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional ratificó este martes a Franklin Oduber B. como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati). 

Oduber reemplazará en el puesto a Alejandro Castillero, quien renunció al puesto en medio de las críticas contra la Anati por supuestos manejos irregulares a lo interno de la entidad. 

Los seis diputados oficialistas que estaban reunidos dieron su visto bueno a la designación de Oduber. En el lugar no se encontraba ningún diputado de oposición. 

Luego de la ratificación, Oduber dijo que tiene el interés de servir a la nación "con honradez, rectitud, eficiencia y transparencia". 

“Haré todo lo posible dentro del marco de la ley para que la Anati cumpla con los propósitos para los cuales fue creada”, aseguró. 

En el acto estuvo acompañado de Carlos Dutari, el nuevo director de Titulación y Regulación de la Anati, quien reemplazó a Anabelle Villamonte. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la frontera de Paso Canoas, Chiriquí, detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver ...

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...