Comisión de Presupuesto de la Asamblea aprueba traslado de partidas

En el caso de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, se trata del traslado de una partida de 6 millones de dólares para pagar las indemnizaciones a 240 propietarios de certificados de operación del transporte colectivo de las rut

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este lunes, 9 de abril, el traslado de partidas para el Ministerio de Salud (Minsa); y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

En el caso de la ATTT, se trata del traslado de una partida de 6 millones de dólares para pagar las indemnizaciones a 240 propietarios de certificados de operación del transporte colectivo de las rutas troncales.

En tanto que al Minsa se le aprobó 1.6 millón de dólares para sacar de la planilla de contrato a 600 funcionarios que laboran en esa institución, entre ellos médicos, técnicos y auxiliares de enfermería.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones de las autoridades de estas entidades donde sustentan el traslado de estas partidas.

Además, vea las declaraciones de Eduardo Jaén, administrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental, quien habla sobre el traslado de 1 millón 100 mil dólares para esa entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...