Comisión de Presupuesto aprobó partida para implementar la Sala V

La Sala Quinta se instalará en un edificio contiguo a la Corte Suprema de Justicia, y en la cual se resolverán los amparos de garantías y los hábeas corpus.
La comisión de Presupuesto la preside el diputado Sergio Gálvez (centro). La comisión de Presupuesto la preside el diputado Sergio Gálvez (centro).
La comisión de Presupuesto la preside el diputado Sergio Gálvez (centro).

Los diputados de la Comisión de Presupuesto aprobaron un traslado de partida, a favor del Órgano Judicial, por $626 mil 670 para la implementación de la Sala Quinta, que se instalará en un edificio contiguo a la Corte Suprema de Justicia, y en la cual se resolverán los amparos de garantías y los hábeas corpus.

De igual forma, los diputados de la comisión que preside Sergio Gálvez (Cambio Democrático) aprobaron a favor de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre un crédito adicional por $10 millones para subsidiar el costo del pasaje tanto a estudiantes como a usuarios de las rutas troncales y transversales del Metro-Bus.

“Los montos contribuirán a mantener la tarifa de transporte masivo a $0.25 por pasajero y $0.10 por estudiante en horario de período escolar hasta el mes de diciembre”, según un boletín de prensa del Legislativo.

Otros créditos

Para atender el nombramiento de 15 oficiales de seguridad que tendrán a su cargo la supervisión, verificación y certificación de las obras de construcción, los diputados aprobaron a favor del Ministerio de Trabajo un crédito adicional por $124 mil 454.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...