Comité por el Derecho a la Salud protestará en la CSJ

El vocero de la agrupación, Gabriel Pascual, dijo que con la manifestación buscan pedir resultado por la golpiza dada a un grupo de afectados por el consumo de medicinas contaminadas.
Gabriel Pascual Gabriel Pascual
Gabriel Pascual

Miembros del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida efectuarán la tarde de este martes, 13 de diciembre, una concentración en la Corte Suprema de Justicia (CSJ). 

El vocero de la agrupación, Gabriel Pascual, dijo que con la manifestación buscan pedir resultado por la golpiza dada a un grupo de afectados por el consumo de medicinas contaminadas con dietilene glycol, en julio de 2007 en las inmediaciones de la Presidencia de la República. 

Además, pedirán que se agilice el expediente de la investigación por la contaminación masiva, afirmó Pascual, en RPC Radio. “La respuesta debe ser favorable a las víctimas”, agregó el dirigente.

En la emisora, Pascual indicó que, para los afectados por el tóxico, continúa la zozobra y desesperación por estos casos. Sigue la gente afectada con el viacrucis diario, sostuvo.

Por ello, anunció que seguirán con las protestas de cara a que los perjudicados tengan una mejorar calidad de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...