Comitiva panameña participará en taller sobre implementación de TPC con EU

Con el auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo, toda la comitiva panameña participará de un taller cuya temática principal será la implementación del Tratado de Promoción Comercial con EU.
El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano. El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.
El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, viajó a Washington para participar en el decimoséptimo “Panamá Week” que organiza el Consejo Empresarial de Estados Unidos y en donde se sostendrán reuniones hoy y mañana con inversionistas.

Con el auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), toda la comitiva panameña participará de un taller cuya temática principal será la implementación del Tratado de Promoción Comercial con Estados Unidos.

Por su parte, el ministro Quijano expresó que en representación del Ministerio de Comercio lo acompañará la viceministra de Negociaciones Comerciales Internacionales, Diana Salazar, quien en conjunto con él, atenderán reuniones con altos funcionarios del United States Trade Representative.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...