Comunidades de la capital amanecen sin agua potable

Pueblo Nuevo, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, El Cangrejo y El Paical son algunas de las áreas afectadas por los trabajos que realiza este domingo el Idaan.

Debido a los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, algunas comunidades amanecieron sin agua potable este domingo, 11 de marzo.

Pueblo Nuevo, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, El Cangrejo y El Paical son algunas de las áreas afectadas por los trabajos de interconexión de una línea de 24 pulgadas de diámetro en la vía Transístmica, como parte de las obras del Metro.

Los trabajos, efectuados por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, se realizan desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en el cruce de San Miguelito, sobre la vía Transístmica, donde el pasado 28 de febrero se produjo una rotura en una tubería de 30 pulgadas de diámetro cuando un contratista del Metro realizaba un estudio de suelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...