Conceden libertad condicional a 270 condenados

Los beneficiados están obligados a no incurrir en la comisión de un nuevo delito, ni de falta grave, y adoptar un medio lícito de subsistencia, de acuerdo con el documento.
Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá. Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá.
Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá.

Un total de 270 privados de libertad condenados por delitos comunes fueron beneficiados con la medida de libertad condicional, tal como lo establecen las normas vigentes en Panamá, según el Decreto Ejecutivo No. 516.

A estas personas, que se encontraban en distintas cárceles del país, se les concedió la libertad condicional por el tiempo que les resta, por haber cumplido las dos terceras partes de la pena total. La lista completa de los beneficiados la encontrará en el documento adjunto a esta nota. 

El decreto lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez. 

Los beneficiados están obligados a no incurrir en la comisión de un nuevo delito, ni de falta grave, y adoptar un medio lícito de subsistencia, de acuerdo con el documento. La libertad condicional será revocada por el incumplimiento de las obligaciones descritas en el decreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...