Conceden libertad condicional a 270 condenados

Los beneficiados están obligados a no incurrir en la comisión de un nuevo delito, ni de falta grave, y adoptar un medio lícito de subsistencia, de acuerdo con el documento.
Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá. Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá.
Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá.

Un total de 270 privados de libertad condenados por delitos comunes fueron beneficiados con la medida de libertad condicional, tal como lo establecen las normas vigentes en Panamá, según el Decreto Ejecutivo No. 516.

A estas personas, que se encontraban en distintas cárceles del país, se les concedió la libertad condicional por el tiempo que les resta, por haber cumplido las dos terceras partes de la pena total. La lista completa de los beneficiados la encontrará en el documento adjunto a esta nota. 

El decreto lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez. 

Los beneficiados están obligados a no incurrir en la comisión de un nuevo delito, ni de falta grave, y adoptar un medio lícito de subsistencia, de acuerdo con el documento. La libertad condicional será revocada por el incumplimiento de las obligaciones descritas en el decreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

VIDEO Kate del Castillo pide al Seaquarium de Miami que libere a la orca Lolita

La orca Lolita del Seaquarium de Miami. La orca Lolita del Seaquarium de Miami.
La orca Lolita del Seaquarium de Miami. Tomada del Miami Herald.

La actriz mexicana Kate del Castillo exigió el martes la libertad de la orca Lolita del Seaquarium de Miami, días después de ...