Conceden libertad condicional a 270 condenados

Los beneficiados están obligados a no incurrir en la comisión de un nuevo delito, ni de falta grave, y adoptar un medio lícito de subsistencia, de acuerdo con el documento.
Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá. Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá.
Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá.

Un total de 270 privados de libertad condenados por delitos comunes fueron beneficiados con la medida de libertad condicional, tal como lo establecen las normas vigentes en Panamá, según el Decreto Ejecutivo No. 516.

A estas personas, que se encontraban en distintas cárceles del país, se les concedió la libertad condicional por el tiempo que les resta, por haber cumplido las dos terceras partes de la pena total. La lista completa de los beneficiados la encontrará en el documento adjunto a esta nota. 

El decreto lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez. 

Los beneficiados están obligados a no incurrir en la comisión de un nuevo delito, ni de falta grave, y adoptar un medio lícito de subsistencia, de acuerdo con el documento. La libertad condicional será revocada por el incumplimiento de las obligaciones descritas en el decreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...