Conceden libertad condicional a 270 condenados

Los beneficiados están obligados a no incurrir en la comisión de un nuevo delito, ni de falta grave, y adoptar un medio lícito de subsistencia, de acuerdo con el documento.
Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá. Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá.
Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá.

Un total de 270 privados de libertad condenados por delitos comunes fueron beneficiados con la medida de libertad condicional, tal como lo establecen las normas vigentes en Panamá, según el Decreto Ejecutivo No. 516.

A estas personas, que se encontraban en distintas cárceles del país, se les concedió la libertad condicional por el tiempo que les resta, por haber cumplido las dos terceras partes de la pena total. La lista completa de los beneficiados la encontrará en el documento adjunto a esta nota. 

El decreto lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez. 

Los beneficiados están obligados a no incurrir en la comisión de un nuevo delito, ni de falta grave, y adoptar un medio lícito de subsistencia, de acuerdo con el documento. La libertad condicional será revocada por el incumplimiento de las obligaciones descritas en el decreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...