Conceden libertad condicional a 270 condenados

Los beneficiados están obligados a no incurrir en la comisión de un nuevo delito, ni de falta grave, y adoptar un medio lícito de subsistencia, de acuerdo con el documento.
Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá. Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá.
Los beneficiados con la libertad condicional se encontraban en distintas cárceles de Panamá.

Un total de 270 privados de libertad condenados por delitos comunes fueron beneficiados con la medida de libertad condicional, tal como lo establecen las normas vigentes en Panamá, según el Decreto Ejecutivo No. 516.

A estas personas, que se encontraban en distintas cárceles del país, se les concedió la libertad condicional por el tiempo que les resta, por haber cumplido las dos terceras partes de la pena total. La lista completa de los beneficiados la encontrará en el documento adjunto a esta nota. 

El decreto lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez. 

Los beneficiados están obligados a no incurrir en la comisión de un nuevo delito, ni de falta grave, y adoptar un medio lícito de subsistencia, de acuerdo con el documento. La libertad condicional será revocada por el incumplimiento de las obligaciones descritas en el decreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...