Concejales pedirán más recursos para la Dirección de Obras y Construcciones

El ingeniero municipal, Juan Manuel Vásquez, manifestó que la Dirección de Obras y Construcciones Municipales requiere para su reestructuración, entre 800 mil dólares a un millón de dólares.

Mayores recursos para la Dirección de Obras y Construcciones Municipales (DOCM) solicitarán los concejales de la capital a la nueva administración de la Alcaldía, liderada por Roxana Méndez.

Según el presidente de la Comisión de Vivienda, Desarrollo y Transporte Urbano y suburbano del Consejo Municipal capitalino, el representante de Betania, Iván Picota, los ediles pedirán a la alcaldesa Méndez la asignación de mayores recursos económicos que permitan la reorganización y moderación de la DOCM.

Por su parte, el ingeniero municipal, Juan Manuel Vásquez, indicó que la DOCM requiere para esta reestructuración un presupuesto de entre 800 mil dólares a un millón de dólares.

En un comunicado emitido por el Consejo Municipal se detalló que con este presupuesto se atacarían prioridades como el fortalecimiento del departamento de fiscalización, la asignación de nuevos cargos y aumentos salariales para el personal calificado.

De acuerdo con Vásquez, ingenieros, arquitectos e inspectores prefieren trabajar en la empresa privada debido a que les ofrecen mejores salarios.

Se informó que durante las dos próximas semanas se le planteará esta reestructuración a la alcaldesa Roxana Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados