Concejo de Panamá aprueba contrato con Chapala para confección de placas

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, presentó este martes al pleno del Consejo Municipal el contrato con la Escuela Vocacional de Chapala.
En Chapala se elaborarán un total de 337 mil 716 matrículas. En Chapala se elaborarán un total de 337 mil 716 matrículas.
En Chapala se elaborarán un total de 337 mil 716 matrículas.

El Consejo Municipal de Panamá respaldó el contrato para la confección de las placas en la Escuela Vocacional de Chapala. 

De acuerdo con una nota de prensa de la Alcaldía de Panamá, el contrato es para la elaboración de 337 mil 716 matrículas que corresponden al año 2012. 

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, presentó este martes al pleno del Consejo Municipal el contrato firmado con la Escuela Vocacional de Chapala. 

Méndez presentó con urgencia notoria el documento, que recibió el respaldo de los representantes de corregimiento. 

Según la Alcaldía de Panamá, “es la primera vez que el contrato con Chapala, para la confección de las placas, se realiza en enero, lo que ayudará a evitar la incomodidad de los conductores que tenían que esperar varias semanas para recibir su matrícula”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...