Concertación Nacional comienza reunión extraordinaria

La reunión extraordinaria de la Concertación Nacional para el Desarrollo, que fue convocada ayer, comenzó a las 9:30 a.m. La discusión se centró en el establecimiento de la agenda de trabajo para analizar los temas a tratar.
La reunión de la Concertación Nacional se realiza en Veracruz, a orillas del Canal, en el hotel Playa Bonita, este 20 de junio de 2012. La reunión de la Concertación Nacional se realiza en Veracruz, a orillas del Canal, en el hotel Playa Bonita, este 20 de junio de 2012.
La reunión de la Concertación Nacional se realiza en Veracruz, a orillas del Canal, en el hotel Playa Bonita, este 20 de junio de 2012.

A las 9:30 a.m. de este miércoles, 20 de junio, comenzó la reunión extraordinaria de la Concertación Nacional para el Desarrollo, que fue convocada ayer, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunciara que les enviaría los temas que se discutían en las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional y que motivaron manifestaciones y protestas. 

La reunión comenzó con tropiezos. Después de la confirmación del quórum, los integrantes discutieron sobre a quién le correspondía dar las palabras de bienvenida: a la presidenta de la Concertación (María Fábrega, viceministra de la Presidencia) o Ricardo Robles (de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos). 

Hoy, los miembros de la Concertación deben ver los temas que les solicitó el Ejecutivo se incluyera en sus discusiones y que estaban pendientes de debate en la Asamblea Nacional, como parte de las sesiones extraordinarias. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...