Concertación Nacional comienza reunión extraordinaria

La reunión extraordinaria de la Concertación Nacional para el Desarrollo, que fue convocada ayer, comenzó a las 9:30 a.m. La discusión se centró en el establecimiento de la agenda de trabajo para analizar los temas a tratar.
La reunión de la Concertación Nacional se realiza en Veracruz, a orillas del Canal, en el hotel Playa Bonita, este 20 de junio de 2012. La reunión de la Concertación Nacional se realiza en Veracruz, a orillas del Canal, en el hotel Playa Bonita, este 20 de junio de 2012.
La reunión de la Concertación Nacional se realiza en Veracruz, a orillas del Canal, en el hotel Playa Bonita, este 20 de junio de 2012.

A las 9:30 a.m. de este miércoles, 20 de junio, comenzó la reunión extraordinaria de la Concertación Nacional para el Desarrollo, que fue convocada ayer, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunciara que les enviaría los temas que se discutían en las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional y que motivaron manifestaciones y protestas. 

La reunión comenzó con tropiezos. Después de la confirmación del quórum, los integrantes discutieron sobre a quién le correspondía dar las palabras de bienvenida: a la presidenta de la Concertación (María Fábrega, viceministra de la Presidencia) o Ricardo Robles (de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos). 

Hoy, los miembros de la Concertación deben ver los temas que les solicitó el Ejecutivo se incluyera en sus discusiones y que estaban pendientes de debate en la Asamblea Nacional, como parte de las sesiones extraordinarias. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...