Concertación Nacional presentará acuerdos sobre reforma constitucional

El plazo final para presentar las propuestas de reformas constitucionales concluye el próximo 31 de agosto de 2011.

El pleno del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo se reunirá en sesión extraordinaria, el próximo lunes 1 de agosto, con el fin de presentar el informe de medio término de gestión sobre el proceso de la consulta ciudadana de las reformas constitucionales. 

Este informe también será presentado por  las mesas de trabajo a los integrantes  de la Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales, se informó en un comunicado. 

El objetivo de este informe es conocer el avance y acuerdos a los que se han llegado  durante el periodo de consultas que se inició el 20 de junio de 2011 hasta la fecha, en las cuatro mesas de trabajo establecidas para las reformas constitucionales. 

La presentación del informe será de 8:30 a.m. a 11:00 a.m., en el salón Bolívar del Hotel Continental. Seguidamente,  se hará la presentación a la Comisión Especial en una segunda sesión que tendrá lugar en el salón Taboga del Hotel Continental, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Los ciudadanos que quieran presentar sus propuestas de reformas constitucionales lo pueden hacer enviándolas a la oficina del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, que se encuentra ubicada en Paseo del Prado, Balboa, Ancón, edificio 716; en las mesas de la Concertación que sesionan en el hotel Continental de lunes a jueves, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o mediante el correo electrónico comisionreformas@gmail.com

El plazo final para las presentaciones concluye el próximo 31 de agosto de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...