Concertación Nacional presentará acuerdos sobre reforma constitucional

El plazo final para presentar las propuestas de reformas constitucionales concluye el próximo 31 de agosto de 2011.

El pleno del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo se reunirá en sesión extraordinaria, el próximo lunes 1 de agosto, con el fin de presentar el informe de medio término de gestión sobre el proceso de la consulta ciudadana de las reformas constitucionales. 

Este informe también será presentado por  las mesas de trabajo a los integrantes  de la Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales, se informó en un comunicado. 

El objetivo de este informe es conocer el avance y acuerdos a los que se han llegado  durante el periodo de consultas que se inició el 20 de junio de 2011 hasta la fecha, en las cuatro mesas de trabajo establecidas para las reformas constitucionales. 

La presentación del informe será de 8:30 a.m. a 11:00 a.m., en el salón Bolívar del Hotel Continental. Seguidamente,  se hará la presentación a la Comisión Especial en una segunda sesión que tendrá lugar en el salón Taboga del Hotel Continental, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Los ciudadanos que quieran presentar sus propuestas de reformas constitucionales lo pueden hacer enviándolas a la oficina del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, que se encuentra ubicada en Paseo del Prado, Balboa, Ancón, edificio 716; en las mesas de la Concertación que sesionan en el hotel Continental de lunes a jueves, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o mediante el correo electrónico comisionreformas@gmail.com

El plazo final para las presentaciones concluye el próximo 31 de agosto de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...