Concertación Nacional presentará acuerdos sobre reforma constitucional

El plazo final para presentar las propuestas de reformas constitucionales concluye el próximo 31 de agosto de 2011.

El pleno del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo se reunirá en sesión extraordinaria, el próximo lunes 1 de agosto, con el fin de presentar el informe de medio término de gestión sobre el proceso de la consulta ciudadana de las reformas constitucionales. 

Este informe también será presentado por  las mesas de trabajo a los integrantes  de la Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales, se informó en un comunicado. 

El objetivo de este informe es conocer el avance y acuerdos a los que se han llegado  durante el periodo de consultas que se inició el 20 de junio de 2011 hasta la fecha, en las cuatro mesas de trabajo establecidas para las reformas constitucionales. 

La presentación del informe será de 8:30 a.m. a 11:00 a.m., en el salón Bolívar del Hotel Continental. Seguidamente,  se hará la presentación a la Comisión Especial en una segunda sesión que tendrá lugar en el salón Taboga del Hotel Continental, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Los ciudadanos que quieran presentar sus propuestas de reformas constitucionales lo pueden hacer enviándolas a la oficina del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, que se encuentra ubicada en Paseo del Prado, Balboa, Ancón, edificio 716; en las mesas de la Concertación que sesionan en el hotel Continental de lunes a jueves, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o mediante el correo electrónico comisionreformas@gmail.com

El plazo final para las presentaciones concluye el próximo 31 de agosto de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...