Concertación Nacional presentará acuerdos sobre reforma constitucional

El plazo final para presentar las propuestas de reformas constitucionales concluye el próximo 31 de agosto de 2011.

El pleno del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo se reunirá en sesión extraordinaria, el próximo lunes 1 de agosto, con el fin de presentar el informe de medio término de gestión sobre el proceso de la consulta ciudadana de las reformas constitucionales. 

Este informe también será presentado por  las mesas de trabajo a los integrantes  de la Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales, se informó en un comunicado. 

El objetivo de este informe es conocer el avance y acuerdos a los que se han llegado  durante el periodo de consultas que se inició el 20 de junio de 2011 hasta la fecha, en las cuatro mesas de trabajo establecidas para las reformas constitucionales. 

La presentación del informe será de 8:30 a.m. a 11:00 a.m., en el salón Bolívar del Hotel Continental. Seguidamente,  se hará la presentación a la Comisión Especial en una segunda sesión que tendrá lugar en el salón Taboga del Hotel Continental, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Los ciudadanos que quieran presentar sus propuestas de reformas constitucionales lo pueden hacer enviándolas a la oficina del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, que se encuentra ubicada en Paseo del Prado, Balboa, Ancón, edificio 716; en las mesas de la Concertación que sesionan en el hotel Continental de lunes a jueves, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o mediante el correo electrónico comisionreformas@gmail.com

El plazo final para las presentaciones concluye el próximo 31 de agosto de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...