Concertación analiza propuesta sobre la revocatoria de mandato

El plazo final para las presentaciones de las propuestas de las reformas constitucionales concluye mañana miércoles 31 de agosto.
La mesa tres de la Concertación es la que discute las reformas constitucionales referentes al legislativo. La mesa tres de la Concertación es la que discute las reformas constitucionales referentes al legislativo.
La mesa tres de la Concertación es la que discute las reformas constitucionales referentes al legislativo.

En la mesa tres de la Concertación Nacional para el Desarrollo se discute la mañana de este martes la revocatoria de mandato. 

El partido en formación Alternativa Popular propuso que la revocatoria de mandato sea efectiva para todos los cargos de elección popular, inclusive el del presidente de la República. 

La mesa tres de la Concertación Nacional es la que discute las reformas constitucionales referentes al legislativo. 

El plazo final para las presentaciones de las propuestas de las reformas constitucionales concluye mañana miércoles 31 de agosto. 

Luego del 31 de agosto las consultas pasarán a los integrantes de la Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales. 

El grupo de notables tendrán que analizar las propuestas que llegaron a la Concertación Nacional y que quedaron sin analizarse. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...