Concertación entrega informe sobre las reformas constitucionales

En este periodo las cuatro mesas de trabajo han debatido un total de 158 propuestas a la carta magna panameña.
En las mesas de la Concertación se han logrado 85 acuerdos. En las mesas de la Concertación se han logrado 85 acuerdos.
En las mesas de la Concertación se han logrado 85 acuerdos.

La Comisión Especial recibió del pleno del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo el informe de medio término relacionado a la consulta para las reformas constitucionales. 

En el informe se incluyen los acuerdos y avances logrados por los representantes de los diferentes sectores, que conforman el Consejo de la Concertación, de más de cuatro semanas de deliberación en las cuatro mesas de consulta. 

Jaime Jácome, secretario ejecutivo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, dijo que en este periodo “las cuatro mesas han debatido un total de 158 propuestas y han alcanzado un significativo total de 85 acuerdos concertados”. 

Por su lado, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, en nombre del Gobierno, agradeció el trabajo que se hace por el país. 

Papadimitriu recordó al padre Néstor Jaén y al sociólogo Raúl Leis por los aportes que hicieron, en su momento, dando sugerencias concretas para cambiar este país. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...