Concierto de Julio Iglesias será en el hotel Riu el 5 de febrero

La empresa Magic Dreams Productions informó que el concierto del cantante español Julio Iglesias se efectuará el 5 de febrero en el hotel Riu Plaza Panamá, en Calle 50.

Temas:

La visita de Iglesias forma parte de su gira mundial, la cual ya ha visitado varias ciudades de Europa y Asia. La visita de Iglesias forma parte de su gira mundial, la cual ya ha visitado varias ciudades de Europa y Asia.
La visita de Iglesias forma parte de su gira mundial, la cual ya ha visitado varias ciudades de Europa y Asia.

La empresa Magic Dreams Productions informó que el concierto del cantante español Julio Iglesias se efectuará el 5 de febrero en el hotel Riu Plaza Panamá, en Calle 50.

Originalmente el concierto estaba pautado para efectuarse en la citada fecha, pero en el sector de Panamá Viejo.

Este cambio obedece a una "combinación de factores, pero fundamentalmente y conscientes de la crisis de salud relacionada a la propagación de la enfermedad del dengue que ha proliferado en las últimas semanas y a raíz de la cual se han llevado a cabo operativos en toda la ciudad capital, incluyendo el sector de Panamá Viejo", la empresa consideró que lo más apropiado para proteger la salud e integridad del público asistente era mover el esperado concierto a un recinto donde no se exponga ni a la audiencia ni a la producción.

La visita de Iglesias forma parte de su gira mundial, la cual ya ha visitado varias ciudades de Europa y Asia.

Las puertas abrirán al público a las 7:00 p.m. y la actuación con Iglesias se iniciará a las 9:00 p.m.

El espectáculo se está adecuando para mantener el espíritu de la velada, que se tiene preparada con el ídolo español, quien deleitará a los panameños ahora en un recinto más íntimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...