Concluye el Panamá Jazz Festival

El Panamá Jazz Festival concluyó su undécima versión este sábado, 18 de enero, con un gran concierto en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber.

Temas:

Para el “Gran Concierto de Cierre” se dispusieron de tres rutas del Metro Bus, con lo que se buscó facilitar la asistencia del público. Para el “Gran Concierto de Cierre” se dispusieron de tres rutas del Metro Bus, con lo que se buscó facilitar la asistencia del público.
Para el “Gran Concierto de Cierre” se dispusieron de tres rutas del Metro Bus, con lo que se buscó facilitar la asistencia del público.
El Panamá Jazz Festival concluyó su undécima versión este sábado, 18 de enero, con un gran concierto en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber.
Wichy Camacho, Eguie Castrillo, Shea Welsh & Michelle Coltrane, Luis Carlos Pérez Quartet, New England Conservatory, Lucy and The Soul Breakers, Danilo Pérez, The Pisco Trio, FEPECE All Star y el Berklee Global Jazz Institute e Invitados se presentaron en el musical gratuito que empezó a eso de la 1:00 p.m.
Para el “Gran Concierto de Cierre” se dispusieron de tres rutas del Metro Bus, con lo que se buscó facilitar la asistencia del público. 
Hasta el momento de redactar esta nota al menos unas 10 mil personas habían arribado a Ciudad del Saber, sin embargo se espera la congregación de unas 20 mil personas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...