Concluye indagatoria a Anabelle Villamonte

El Ministerio Público le formuló cargos a Anabelle Villamonte por los supuestos delitos contra el ambiente.
Anabelle Villamonte Anabelle Villamonte
Anabelle Villamonte

La exdirectora de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) Anabelle Villamonte fue enviada esta tarde a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), ubicada en Ancón, luego de que terminara su indagatoria en el Ministerio Público. 

Villamonte, quien salió en compañía de su abogada Guillermina McDonald, estuvo en las instalaciones de la Procuraduría General de la Nación desde las 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m., aproximadamente. 

El Ministerio Público le formuló cargos a Villamonte por los supuestos delitos contra el ambiente. 

Esa denuncia obedece a los escándalos en la Anati relacionados a las adjudicaciones de tierras en la comunidad costera de Juan Hombrón, corregimiento de El Chirú, distrito de Antón, en Coclé. 

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA INTERNACIONAL Roman Polanski renuncia a presidir los ‘Oscar franceses’ tras las protestas

Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años. Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años.
Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años. AP

Roman Polanski renunció a presidir la próxima ceremonia de los César, los “Oscar franceses”, tras la polémica que suscitó la ...

ESPERANZA Suben a 14 los muertos por alud que arrasó hotel en Italia

Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes.
Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. AP

Las víctimas mortales por una avalancha en el centro de Italia subieron a 14 este martes 24 de enero, al tiempo que ...

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...