Concluyen los Juegos Estudiantiles primarios en la capital panameña

Después de cinco días de acción y emoción, los Juegos Estudiantiles Centroamericanos, de nivel primario, tuvieron este miércoles su jornada final.

Después de cinco días de acción y emoción, los Juegos Estudiantiles Centroamericanos, de nivel primario, tuvieron este miércoles su jornada final.

En la fecha de cierre se dieron diferentes resultados, sobresaliendo la delegación de El Salvador en el ajedrez, mientras que Panamá también destacó en el baloncesto.

De acuerdo con el reporte de prensa del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), el equipo de baloncesto masculino de Panamá ganó el certamen tras vencer en la final a su similar de Costa Rica por tablero de 69 a 67.

En la rama femenina el partido por el primer lugar fue ganado por la representación salvadoreña que doblegó 40-39 a Guatemala.

El Salvador dominó las dos ramas del ajedrez acumulando 18.5 puntos.

Por su parte, en el fútbol el conjunto de Panamá doblegó a 2-1 a Guatemala en la rama masculina, mientras que en la femenina el primer lugar fue para las guatemaltecas.

Además, en el tenis de mesa el guatemalteco Julio Quezada se quedó con el primer puesto en la masculina y la salvadoreña Gabriela Suárez en la femenina.

Estas competencias entran en una categoría de camaradería, ya que todos son ganadores y no se define un equipo campeón de los Juegos.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en la tarde de este miércoles en la Arena Roberto Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...