Condecoran a Martinelli en Londres

"El honor que me dispensan es grande y lo acepto en nombre del noble pueblo de Panamá y del gobierno al cual represento", mencionó el Presidente durante el acto.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412020Xa9aA.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412020Xa9aA.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412020Xa9aA.jpg

El presidente de la República, Ricardo Martinelli fue condecorado en Londres, por representantes de la Iglesia Católica. De acuerdo con una nota de prensa, la condecoración otorgada al mandatario panameño fue la Sagrada Orden Militar de San Jorge, por desarrollar programas sociales de gran alcance para la población.

"El honor que me dispensan es grande y lo acepto en nombre del noble pueblo de Panamá y del gobierno al cual represento", mencionó el Presidente durante el acto.

Algunos de los programas que fueron resaltados durante la condecoración fueron 100 a los 70, Ángel Guardián, Beca Universal, programa de entrega de uniformes y útiles escolares gratis, así como computadoras gratis e internet para todos; entre otros.

"Llevaré esta cruz como una de las más altas distinciones con la que se me ha honrado durante mi labor como Presidente de la República de Panamá", dijo el mandatario panameño.

A la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli, le fue otorgada también una condecoración por su labor social.

La delegación panameña que asistió al acto está conformada por el viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jaime Ford; la embajadora de Panamá ante Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ana Irene Delgado y el embajador de Panamá en Francia, Henry Farup.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados