Condenan asesinato del exgobernador de Coclé

Tras el crimen de Darío Fernández, exgobernador de Coclé, políticos piden al gobierno “tomar las medidas para que cese la ola de criminalidad". Las autoridades judiciales investigan el hecho.

Dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) lamentaron el asesinato de su copartidario Darío Fernández, exgobernador de Coclé, y pidieron que se hagan las investigaciones pertinentes. 

Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial, exigió al gobierno “tomar las medidas para que cese la ola de criminalidad que azota al país”. 

Navarro, quien compartió con Fernández durante los desfiles patrios del 6 de noviembre en Penonomé, dijo –en un comunicado- que condena “estos actos de criminalidad, por lo que solicito a las autoridades iniciar de inmediato acciones que devuelvan la paz a los ciudadanos”. 

Fernández fue gobernador de Coclé durante los gobiernos de los  expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos. Además, ejerció la docencia y el periodismo. 

Las autoridades judiciales investigan el crimen que se registró este domingo, 6 de noviembre, cuando el político llegaba a su residencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...