Condenan asesinato del exgobernador de Coclé

Tras el crimen de Darío Fernández, exgobernador de Coclé, políticos piden al gobierno “tomar las medidas para que cese la ola de criminalidad". Las autoridades judiciales investigan el hecho.

Dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) lamentaron el asesinato de su copartidario Darío Fernández, exgobernador de Coclé, y pidieron que se hagan las investigaciones pertinentes. 

Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial, exigió al gobierno “tomar las medidas para que cese la ola de criminalidad que azota al país”. 

Navarro, quien compartió con Fernández durante los desfiles patrios del 6 de noviembre en Penonomé, dijo –en un comunicado- que condena “estos actos de criminalidad, por lo que solicito a las autoridades iniciar de inmediato acciones que devuelvan la paz a los ciudadanos”. 

Fernández fue gobernador de Coclé durante los gobiernos de los  expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos. Además, ejerció la docencia y el periodismo. 

Las autoridades judiciales investigan el crimen que se registró este domingo, 6 de noviembre, cuando el político llegaba a su residencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas