Condenan asesinato del exgobernador de Coclé

Tras el crimen de Darío Fernández, exgobernador de Coclé, políticos piden al gobierno “tomar las medidas para que cese la ola de criminalidad". Las autoridades judiciales investigan el hecho.

Dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) lamentaron el asesinato de su copartidario Darío Fernández, exgobernador de Coclé, y pidieron que se hagan las investigaciones pertinentes. 

Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial, exigió al gobierno “tomar las medidas para que cese la ola de criminalidad que azota al país”. 

Navarro, quien compartió con Fernández durante los desfiles patrios del 6 de noviembre en Penonomé, dijo –en un comunicado- que condena “estos actos de criminalidad, por lo que solicito a las autoridades iniciar de inmediato acciones que devuelvan la paz a los ciudadanos”. 

Fernández fue gobernador de Coclé durante los gobiernos de los  expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos. Además, ejerció la docencia y el periodismo. 

Las autoridades judiciales investigan el crimen que se registró este domingo, 6 de noviembre, cuando el político llegaba a su residencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente Vídeo
El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

"Los invito a que no sean cómplices de la aniquilación de la República, de un fraude constitucional, de la represión", dijo ...

Lanzador Dominicano César Valdez logra primera victoria en siete años

César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores.
César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. AP

Más de siete años después de su exitoso debut en las mayores, César Valdez finalmente consiguió otra victoria. El dominicano ...

ANUNCIO Trump: fuerzas armadas de Estados Unidos ya no aceptarán personas transgénero

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense.
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. AFP/Yuri Gripas

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que las Fuerzas Armadas ya no aceptarán ni permitirán el ...