Condenan asesinato del exgobernador de Coclé

Tras el crimen de Darío Fernández, exgobernador de Coclé, políticos piden al gobierno “tomar las medidas para que cese la ola de criminalidad". Las autoridades judiciales investigan el hecho.

Dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) lamentaron el asesinato de su copartidario Darío Fernández, exgobernador de Coclé, y pidieron que se hagan las investigaciones pertinentes. 

Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial, exigió al gobierno “tomar las medidas para que cese la ola de criminalidad que azota al país”. 

Navarro, quien compartió con Fernández durante los desfiles patrios del 6 de noviembre en Penonomé, dijo –en un comunicado- que condena “estos actos de criminalidad, por lo que solicito a las autoridades iniciar de inmediato acciones que devuelvan la paz a los ciudadanos”. 

Fernández fue gobernador de Coclé durante los gobiernos de los  expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos. Además, ejerció la docencia y el periodismo. 

Las autoridades judiciales investigan el crimen que se registró este domingo, 6 de noviembre, cuando el político llegaba a su residencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...