Condenan asesinato del exgobernador de Coclé

Tras el crimen de Darío Fernández, exgobernador de Coclé, políticos piden al gobierno “tomar las medidas para que cese la ola de criminalidad". Las autoridades judiciales investigan el hecho.

Dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) lamentaron el asesinato de su copartidario Darío Fernández, exgobernador de Coclé, y pidieron que se hagan las investigaciones pertinentes. 

Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial, exigió al gobierno “tomar las medidas para que cese la ola de criminalidad que azota al país”. 

Navarro, quien compartió con Fernández durante los desfiles patrios del 6 de noviembre en Penonomé, dijo –en un comunicado- que condena “estos actos de criminalidad, por lo que solicito a las autoridades iniciar de inmediato acciones que devuelvan la paz a los ciudadanos”. 

Fernández fue gobernador de Coclé durante los gobiernos de los  expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos. Además, ejerció la docencia y el periodismo. 

Las autoridades judiciales investigan el crimen que se registró este domingo, 6 de noviembre, cuando el político llegaba a su residencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.