Conductores de Panamá oeste pedirán a la ATTT que regule transporte pirata

En la reunión los transportistas del sector oeste abordarán el tema del transporte pirata, que según un dirigente transportista, se realiza ante la mirada de las autoridades que no hacen nada para evitarlo

El presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), Eliécer Montenegro, está a la espera de una reunión con el nuevo director de las Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestres (ATTT) Ventura Euribiades Vega.. 

En la reunión los transportistas del sector oeste abordarán el tema del transporte pirata, que según Montenegro, se realiza ante la mirada de las autoridades que no hacen nada para evitarlo, aunque es una actividad que debe ser regulada. 

El transportista denunció que este grupo de personas ya tiene piqueras en algunos sectores de La Chorrera e incluso impiden al transporte regular ingresar en determinadas paradas. 

“Tenemos fe de que las autoridades hagan alto a estas situaciones porque aquí habrá un enfrentamiento de nuestros conductores con este grupo llamado pirata”, advirtió el dirigente transportista en RPC Radio.

En cuanto a las quejas de los usuarios por la falta del transporte en horas de la madrugada,  Montenegro indicó que la ATTT tiene las herramientas para regular el servicio y que se brinde las 24 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...