Conductores de Panamá oeste pedirán a la ATTT que regule transporte pirata

En la reunión los transportistas del sector oeste abordarán el tema del transporte pirata, que según un dirigente transportista, se realiza ante la mirada de las autoridades que no hacen nada para evitarlo

El presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), Eliécer Montenegro, está a la espera de una reunión con el nuevo director de las Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestres (ATTT) Ventura Euribiades Vega.. 

En la reunión los transportistas del sector oeste abordarán el tema del transporte pirata, que según Montenegro, se realiza ante la mirada de las autoridades que no hacen nada para evitarlo, aunque es una actividad que debe ser regulada. 

El transportista denunció que este grupo de personas ya tiene piqueras en algunos sectores de La Chorrera e incluso impiden al transporte regular ingresar en determinadas paradas. 

“Tenemos fe de que las autoridades hagan alto a estas situaciones porque aquí habrá un enfrentamiento de nuestros conductores con este grupo llamado pirata”, advirtió el dirigente transportista en RPC Radio.

En cuanto a las quejas de los usuarios por la falta del transporte en horas de la madrugada,  Montenegro indicó que la ATTT tiene las herramientas para regular el servicio y que se brinde las 24 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...