Conductores de la piquera Río Abajo-Veranillo vuelven a brindar el servicio

El vocero de los transportistas, Gabriel Lanza, dijo que los conductores se dirigirán a las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en donde esperan ser atendidos por la ministra Alma Cortés.

Los transportistas de la piquera Río Abajo Veranillo decidieron levantar el paro de labores que tenían desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 27 agosto. 

De acuerdo con el vocero de los transportistas, Gabriel Lanza, los conductores se dirigirán a las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en donde esperan ser atendidos por la ministra Alma Cortés. 

El vocero, indicó en el noticiero matutino de TVN Canal 2 que esperan que tanto el Mitradel como la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre “hagan las cosas como la tengan que hacer y no estén patrocinado cosas que se están dando en contra de los transportistas”.

De no ser atendidos el día de hoy por Cortés, los transportistas advirtieron que mañana martes retomarán la medida de no brindar el servicio a los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...