Conductores de la piquera Río Abajo-Veranillo vuelven a brindar el servicio

El vocero de los transportistas, Gabriel Lanza, dijo que los conductores se dirigirán a las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en donde esperan ser atendidos por la ministra Alma Cortés.

Los transportistas de la piquera Río Abajo Veranillo decidieron levantar el paro de labores que tenían desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 27 agosto. 

De acuerdo con el vocero de los transportistas, Gabriel Lanza, los conductores se dirigirán a las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en donde esperan ser atendidos por la ministra Alma Cortés. 

El vocero, indicó en el noticiero matutino de TVN Canal 2 que esperan que tanto el Mitradel como la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre “hagan las cosas como la tengan que hacer y no estén patrocinado cosas que se están dando en contra de los transportistas”.

De no ser atendidos el día de hoy por Cortés, los transportistas advirtieron que mañana martes retomarán la medida de no brindar el servicio a los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados