Conductores de la piquera Río Abajo-Veranillo vuelven a brindar el servicio

El vocero de los transportistas, Gabriel Lanza, dijo que los conductores se dirigirán a las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en donde esperan ser atendidos por la ministra Alma Cortés.

Los transportistas de la piquera Río Abajo Veranillo decidieron levantar el paro de labores que tenían desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 27 agosto. 

De acuerdo con el vocero de los transportistas, Gabriel Lanza, los conductores se dirigirán a las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en donde esperan ser atendidos por la ministra Alma Cortés. 

El vocero, indicó en el noticiero matutino de TVN Canal 2 que esperan que tanto el Mitradel como la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre “hagan las cosas como la tengan que hacer y no estén patrocinado cosas que se están dando en contra de los transportistas”.

De no ser atendidos el día de hoy por Cortés, los transportistas advirtieron que mañana martes retomarán la medida de no brindar el servicio a los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados