Conductores de Veranillo cierran vía frente a centro comercial Los Andes

El grupo de transportistas de Veranillo que paralizó el servicio desde esta mañana, procedió a cerrar la vía frente al centro comercial Los Andes. Debido a esta medida un tranque vehicular se registra en el sector.

Un grupo de transportistas cerró esta mañana los cuatro paños de la vía frente al centro comercial Los Andes, en protesta por la falta de diésel exonerado.

Los transportistas que se mantienen en paro indefinido, aseguran que requieren la presencia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu para que les solucione el problema.

De acuerdo con reportes de los medios locales, en el sector se registra un tranque vehicular, debido al cierre de estos transportistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...