Conductores del oeste podrán usar carril exclusivo en Avenida de los Mártires

La circulación por la Avenida de los Mártires es solo para las rutas de Panamá oeste, que involucra San Carlos, Capira, La Chorrera, Ciudad del Futuro, Vista Alegre, Burunga, Vacamonte, Veracruz, Arraiján, Santa Clara y Nuevo Chorrillo.

Desde este martes, 11 de septiembre, los conductores que vienen del oeste de la provincia usarán un carril exclusivo para transitar por la Avenida de los Mártires. 

A través de un comunicado de prensa la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció que habilitará el carril derecho de la transitada vía  en un horario de 3:00 a.m.  a  7:30 a.m. 

La circulación por la Avenida de los Mártires es solo para las rutas de Panamá oeste, que involucra San Carlos, Capira, La Chorrera, Ciudad del Futuro, Vista Alegre, Burunga, Vacamonte, Veracruz, Arraiján, Santa Clara y Nuevo Chorrillo. 

El carril exclusivo se podrá utilizar  únicamente en sentido de Panamá oeste hacia la ciudad capital. En tanto, para retornar se desplazarán por la Avenida Balboa. 

La ATTT advirtió que a pesar de que se ha permitido el tránsito por el carril derecho de la Avenida de los Mártires, agentes de esta entidad mantendrán la vigilancia en la vía desde las 5:30 a.m.  

Esta medida es un “plan piloto” que se adopta por solicitud de los usuarios y transportistas para que exista un mejor desplazamiento hacia Plaza 5 de Mayo, igualmente para mayor facilidad de los estudiantes del Instituto Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...