Conductores del oeste podrán usar carril exclusivo en Avenida de los Mártires

La circulación por la Avenida de los Mártires es solo para las rutas de Panamá oeste, que involucra San Carlos, Capira, La Chorrera, Ciudad del Futuro, Vista Alegre, Burunga, Vacamonte, Veracruz, Arraiján, Santa Clara y Nuevo Chorrillo.

Desde este martes, 11 de septiembre, los conductores que vienen del oeste de la provincia usarán un carril exclusivo para transitar por la Avenida de los Mártires. 

A través de un comunicado de prensa la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció que habilitará el carril derecho de la transitada vía  en un horario de 3:00 a.m.  a  7:30 a.m. 

La circulación por la Avenida de los Mártires es solo para las rutas de Panamá oeste, que involucra San Carlos, Capira, La Chorrera, Ciudad del Futuro, Vista Alegre, Burunga, Vacamonte, Veracruz, Arraiján, Santa Clara y Nuevo Chorrillo. 

El carril exclusivo se podrá utilizar  únicamente en sentido de Panamá oeste hacia la ciudad capital. En tanto, para retornar se desplazarán por la Avenida Balboa. 

La ATTT advirtió que a pesar de que se ha permitido el tránsito por el carril derecho de la Avenida de los Mártires, agentes de esta entidad mantendrán la vigilancia en la vía desde las 5:30 a.m.  

Esta medida es un “plan piloto” que se adopta por solicitud de los usuarios y transportistas para que exista un mejor desplazamiento hacia Plaza 5 de Mayo, igualmente para mayor facilidad de los estudiantes del Instituto Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...