Conductores del oeste podrán usar carril exclusivo en Avenida de los Mártires

La circulación por la Avenida de los Mártires es solo para las rutas de Panamá oeste, que involucra San Carlos, Capira, La Chorrera, Ciudad del Futuro, Vista Alegre, Burunga, Vacamonte, Veracruz, Arraiján, Santa Clara y Nuevo Chorrillo.

Desde este martes, 11 de septiembre, los conductores que vienen del oeste de la provincia usarán un carril exclusivo para transitar por la Avenida de los Mártires. 

A través de un comunicado de prensa la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció que habilitará el carril derecho de la transitada vía  en un horario de 3:00 a.m.  a  7:30 a.m. 

La circulación por la Avenida de los Mártires es solo para las rutas de Panamá oeste, que involucra San Carlos, Capira, La Chorrera, Ciudad del Futuro, Vista Alegre, Burunga, Vacamonte, Veracruz, Arraiján, Santa Clara y Nuevo Chorrillo. 

El carril exclusivo se podrá utilizar  únicamente en sentido de Panamá oeste hacia la ciudad capital. En tanto, para retornar se desplazarán por la Avenida Balboa. 

La ATTT advirtió que a pesar de que se ha permitido el tránsito por el carril derecho de la Avenida de los Mártires, agentes de esta entidad mantendrán la vigilancia en la vía desde las 5:30 a.m.  

Esta medida es un “plan piloto” que se adopta por solicitud de los usuarios y transportistas para que exista un mejor desplazamiento hacia Plaza 5 de Mayo, igualmente para mayor facilidad de los estudiantes del Instituto Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...