Conductores cierran calles en diferentes puntos de la ciudad

En los medios locales los pasajeros se quejan de la falta de transporte y que llegarán tarde a sus puestos de trabajo.
Los conductores dijeron que abrirán luego que una autoridad les garantice el pago de sus indemnizaciones. Los conductores dijeron que abrirán luego que una autoridad les garantice el pago de sus indemnizaciones.
Los conductores dijeron que abrirán luego que una autoridad les garantice el pago de sus indemnizaciones.

Un grupo de conductores cerró las vías en los sectores de Ojo de Agua, Chilibre, San Isidro y 24 de Diciembre. 

Los manifestantes exigen que les paguen las indemnizaciones luego que salieron del sistema de transporte público para que ingresaran los buses del Metro Bus. 

En los medios locales los pasajeros se quejan de la falta de transporte y que llegarán tarde a sus puestos de trabajo. 

Los transportistas bloquearon las vías con unos autobuses, lo que impide la circulación de otras rutas de buses y conductores en sus carros particulares. 

También un pasajero informó en TVN Noticias que en Don Bosco los diablos rojos no saldrían de la piquera a recorrer su ruta.

En tanto, se cerró el acceso al corredor Norte en el sector de Tinajitas, de acuerdo con TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...