Conductores suspenden servicio por falta de combustible

Debido a que el Gobierno adeuda 4 millones de dólares, las estaciones no están distribuyendo diésel exonerado a los transportistas, sostuvo César Mathews, vocero de los transportistas.

Un grupo de transportistas del área este de Panamá dejó de prestar el servicio este lunes, 21 de mayo. Esto, debido a que desde hace ocho días no cuentan con la exoneración del diésel, explicaron los conductores en TVN Noticias. “No podemos prestar el servicio porque no tenemos combustible”, dijo uno de los quejosos.

Por su parte, César Mathews, vocero de los transportistas. recordó que el Gobierno se comprometió a hacer un traslado de partida para cancelar el diésel a las estaciones de combustible. Pero esto no se ha hecho efectivo, aseveró.

Debido a que el Gobierno adeuda 4 millones de dólares, las estaciones no están distribuyendo diésel exonerado a los transportistas, sostuvo Mathews. Una de las rutas que ha dejado de prestar el servicio es el de la 24 de Diciembre-Transístmica y 24 de Diciembre-Tumba Muerto.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional para tratar de mediar en esta situación.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...