Conep se reunirá con Rómulo Roux para conocer proyecto del agua

El anuncio se hizo posterior al encuentro que sostuvo el presidente de Conep, Gabriel Diez, con el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, para que este último conociera los planteamientos y recomendaciones del Conep, respecto a las

Los representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) sostendrán una reunión el próximo martes, 14 de agosto, con el ministro de Asuntos del Canal y presidente del Comité de Transformación del Sector de Agua Potable y Saneamiento, Rómulo Roux. 

El encuentro servirá para que el Conep conozca de “primera mano” el proyecto de ley que plantea reformas al sector del agua y saneamiento en el país, se informó en un comunicado de prensa. 

Roux realiza actualmente una serie de consultas a los diversos sectores del país con el fin de que hagan sus aportes al proyecto de ley. Hasta la fecha se ha conversado con la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, la Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, la Cámara Panameña de la Construcción, la Asociación de Propietarios de Inmuebles, la junta directiva del Idaan y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. 

El anuncio se hizo posterior al encuentro que sostuvo el presidente de Conep, Gabriel Diez, este jueves, 9 de agosto, con el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, para que este último conociera los planteamientos y recomendaciones del Conep, respecto a las acciones que está llevando a cabo el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...