Conep debe retomar el camino hacia su verdadera misión: Cámara de Comercio

En una carta fechada el pasado jueves, 10 de mayo, dirigida al Consejo Nacional de la Empresa Privada, la institución afirma que en los últimos años que ese Consejo se ha distanciado nuevamente de los objetivos y el espíritu para el cual fu

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) asegura que el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) debe retomar el camino hacia su verdadera función como coordinadora superior de este sector.

En una carta fechada el pasado jueves, 10 de mayo, dirigida al Conep, y enviada a los medios de comunicación hoy, sábado, la institución afirma que en los últimos años el Consejo se ha distanciado nuevamente de los objetivos y el espíritu para el cual fue creado.

En el documento se menciona que por tal motivo, la organización decidió separarse temporalmente del Conep, tal como sucedió en 2003.

“Los principios, la credibilidad, independencia y verticalidad bajo los que diariamente trabaja nuestra institución, fundamentan esta decisión, que no pretende crear discrepancias dentro del sector empresarial”, se detalla en la carta que lleva La firma de Irvin Halman, presidente de la Cciap.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...