‘Confiamos en la buena fe del Consejo de Gabinete’, dice Bissot

Alberto Bissot, director del Hospital del Niño, aseguró que tienen “mente positiva” de que se va a resolver la construcción del nuevo edificio para que los niños y niñas del país se beneficien con nuevas instalaciones.
Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura. Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura.
Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura.

El director general del Hospital del Niño (HN), Alberto Bissot, indicó la mañana de este martes, 7 de agosto, que confía en la buena fe de los miembros del Consejo de Gabinete, en donde hoy se prevé definir si se ceden o no los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá al patronato del HN para la construcción de una nueva estructura hospitalaria.

Bissot aseguró que tienen “mente positiva” de que se va a resolver la construcción del nuevo edificio para que los niños y niñas del país se beneficien con nuevas instalaciones.

“Sabemos que va a ser positivo [el resultado del Consejo de Gabinete] y así confiamos”, agregó Bissot en TVN Noticias.

Además, el pediatra dijo que anualmente se atienden a 225 mil pacientes, entre los de hospitalización, cirugía, consulta externa y atención ambulatoria.

Por otro lado, indicó que para hoy a las 12:30 p.m., los colaboradores del hospital tienen programado continuar con los piquetes para pedir que se tenga en cuenta el estado en que está el actual hospital, cuya sala de neonatología está hacinada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...