En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

‘Confiamos en la buena fe del Consejo de Gabinete’, dice Bissot

Alberto Bissot, director del Hospital del Niño, aseguró que tienen “mente positiva” de que se va a resolver la construcción del nuevo edificio para que los niños y niñas del país se beneficien con nuevas instalaciones.
Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura. Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura.
Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura.

El director general del Hospital del Niño (HN), Alberto Bissot, indicó la mañana de este martes, 7 de agosto, que confía en la buena fe de los miembros del Consejo de Gabinete, en donde hoy se prevé definir si se ceden o no los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá al patronato del HN para la construcción de una nueva estructura hospitalaria.

Bissot aseguró que tienen “mente positiva” de que se va a resolver la construcción del nuevo edificio para que los niños y niñas del país se beneficien con nuevas instalaciones.

“Sabemos que va a ser positivo [el resultado del Consejo de Gabinete] y así confiamos”, agregó Bissot en TVN Noticias.

Además, el pediatra dijo que anualmente se atienden a 225 mil pacientes, entre los de hospitalización, cirugía, consulta externa y atención ambulatoria.

Por otro lado, indicó que para hoy a las 12:30 p.m., los colaboradores del hospital tienen programado continuar con los piquetes para pedir que se tenga en cuenta el estado en que está el actual hospital, cuya sala de neonatología está hacinada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...