‘Confiamos en la buena fe del Consejo de Gabinete’, dice Bissot

Alberto Bissot, director del Hospital del Niño, aseguró que tienen “mente positiva” de que se va a resolver la construcción del nuevo edificio para que los niños y niñas del país se beneficien con nuevas instalaciones.
Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura. Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura.
Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura.

El director general del Hospital del Niño (HN), Alberto Bissot, indicó la mañana de este martes, 7 de agosto, que confía en la buena fe de los miembros del Consejo de Gabinete, en donde hoy se prevé definir si se ceden o no los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá al patronato del HN para la construcción de una nueva estructura hospitalaria.

Bissot aseguró que tienen “mente positiva” de que se va a resolver la construcción del nuevo edificio para que los niños y niñas del país se beneficien con nuevas instalaciones.

“Sabemos que va a ser positivo [el resultado del Consejo de Gabinete] y así confiamos”, agregó Bissot en TVN Noticias.

Además, el pediatra dijo que anualmente se atienden a 225 mil pacientes, entre los de hospitalización, cirugía, consulta externa y atención ambulatoria.

Por otro lado, indicó que para hoy a las 12:30 p.m., los colaboradores del hospital tienen programado continuar con los piquetes para pedir que se tenga en cuenta el estado en que está el actual hospital, cuya sala de neonatología está hacinada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...