‘Confiamos en la buena fe del Consejo de Gabinete’, dice Bissot

Alberto Bissot, director del Hospital del Niño, aseguró que tienen “mente positiva” de que se va a resolver la construcción del nuevo edificio para que los niños y niñas del país se beneficien con nuevas instalaciones.
Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura. Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura.
Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura.

El director general del Hospital del Niño (HN), Alberto Bissot, indicó la mañana de este martes, 7 de agosto, que confía en la buena fe de los miembros del Consejo de Gabinete, en donde hoy se prevé definir si se ceden o no los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá al patronato del HN para la construcción de una nueva estructura hospitalaria.

Bissot aseguró que tienen “mente positiva” de que se va a resolver la construcción del nuevo edificio para que los niños y niñas del país se beneficien con nuevas instalaciones.

“Sabemos que va a ser positivo [el resultado del Consejo de Gabinete] y así confiamos”, agregó Bissot en TVN Noticias.

Además, el pediatra dijo que anualmente se atienden a 225 mil pacientes, entre los de hospitalización, cirugía, consulta externa y atención ambulatoria.

Por otro lado, indicó que para hoy a las 12:30 p.m., los colaboradores del hospital tienen programado continuar con los piquetes para pedir que se tenga en cuenta el estado en que está el actual hospital, cuya sala de neonatología está hacinada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Los Trump en Washington Una Casa Blanca completamente diferente

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

La Casa Blanca, la tradicional residencia presidencial y sede del gobierno estadounidense, pasará por cambios importantes con ...

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...